Rotación de Banners

Celebra el Día Internacional del Jazz en línea

Si te gusta la buena música y eres de las personas que piensa que el hecho de que nos encontremos ante una crisis de salud por la pandemia del COVID-19 no significa estar todo el día frente a la computadora trabajando desde casa o aburrido, esta es una buena opción para celebrar el Día Internacional del Jazz

 ·  abril 29, 2020
Celebra el Día Internacional del Jazz en línea

Si te gusta la buena música y eres de las personas que piensa que el hecho de que nos encontremos ante una crisis de salud por la pandemia del COVID-19 no significa estar todo el día frente a la computadora trabajando desde casa o aburrido, esta es una buena opción para celebrar el Día Internacional del Jazz en línea. Aquí te contamos cómo.

¿Sabías que el jazz cuenta con su propio día? Pues, para no dejar pasar este festejo, la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para para Educación, la Ciencia y la Cultura) invita este año a los músicos profesionales del jazz a grabarse tocando sus temas favoritos desde casa y compartir los videos, los cuales podrían formar parte de una transmisión especial en sus redes.

Neuma, Festival Internacional de Jazz de la Ciudad de México

Es el nombre del evento que se sumó a esta iniciativa a través de sus redes oficiales. Algunas de las grabaciones a puerta cerrada que se han hecho con artistas nacionales son: Aarón CruzArturo BáezFederico Hülsz y Gustavo Nandayapa. La podrás ver por Neuma el 30 de abril.

Debido a que se suspendieron los eventos masivos programados para esta celebración, principalmente en Sudáfrica, la Unesco compartirá en el sitio https://jazzday.com/ las ediciones anteriores del All-Star Global Concert, así como un foro virtual con aclamados artistas y contenidos exclusivos.

Día Internacional del Jazz 2020

No te preocupes, la tercera edición de Neuma sigue en pie, de acuerdo con el director general del festival, Gil Vázquez, en octubre o noviembre se llevará a cabo el evento en el que no sólo verás presentaciones musicales en vivo, sino también talleresbecascharlas y más.

 

Con información de: Dónde ir

Facebook Comments Box