Batman y Ciudad Gótica visitan la CDMX: BatFest 2019

Se trata de un evento hecho por y para fans del Caballero de la noche y con el que se festejará el 80 aniversario del personaje. Para celebrar a Bruce Wayne, ícono de la cultura pop, se realizará el BatFest 2019, donde podrás convivir con otros fans del personaje y encontrarás un montón de productos

·  enero 24, 2019
Batman y Ciudad Gótica visitan la CDMX: BatFest 2019

Para celebrar a Bruce Wayne, ícono de la cultura pop, se realizará el BatFest 2019, donde podrás convivir con otros fans del personaje y encontrarás un montón de productos del héroe.

Podrás encontrar tiendas de cómics, figuras coleccionables, accesorios, ropa y mucho más. Así que ve sacando tus ahorros porque querrás aumentar tu colección con diferentes nuevos elementos.

Además estará presente el batimóvil de 1966, como una de las atracciones principales, es el modelo que condujo Adam West en la serie de televisión. Podrás tomarte fotos al pagar la entrada del evento.

Si fuiste fan de la serie animada de los 90, podrás conocer a Framk Maneiro, quien fue la segunda voz de Bruce Wayne y también estará en el BatFest 2019 y podría darte algún autógrafo y tomarse fotos contigo.

Si lo tuyo es disfrazarse, podrás participar en el Cosplay Contest, como público o como concursante. Y si lo tuyo son los videojuegos, el evento contará con un torneo gamer de Injustice 2 Legendary.

• Costo: Preventa: de $120 a $150 en taquilla
  • Lugar: Hotel Krystal Urban Aeropuerto – Salón Ébano (Av. Javier Rojo Gómez 630, Col. Leyes de Reforma).
  • Fecha: domingo 17 de febrero, de 10:00 a 19:00.