Avengers: Endgame aún no termina. Ahora podrás ver nuevas escenas

Así es, la última de las 22 películas de superhéroes del universo de Marvel, Avengers: Endgame, que se estrenó el pasado 26 de abril en las salas de México aún quiere competir por destronar a “Avatar” como la película más taquillera de la historia y regresa a los cines. Marvel y Disney sacan un as

·  junio 24, 2019
Avengers: Endgame aún no termina. Ahora podrás ver nuevas escenas

Marvel y Disney sacan un as bajo la manga y reestrenarán para este verano la película Avengers: Endgame con escenas inéditas, esto a decir del presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, quien parece ya haber tomado la rivalidad con “Avatar” y James Cameron como un reto personal en obtener el título de la película más taquillera de toda la historia.

Detrás del reestreno, por supuesto existen otros fines que posiblemente encaminarán al futuro de la productora, por ejemplo, el más evidente es dar un impulso a la nueva cinta Spiderman: lejos de casa, que está próxima a estrenarse y que conecta la especulación acerca de los multiversos que al parecer Thanos habría creado con el chasquido.

También es claro que se pretende remontar el margen de recaudación que aún la separa del récord de la cinta “Avatar”, siendo apenas de 45 millones de dólares. En México, Avengers: Endgame ya es considerada la película con mayor asistencia, logrando un total de 24.3 millones de boletos vendidos traducidos en 1,459 mdp a lo largo de siete semanas en cartelera.

“Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas”, señalo Feige.

Esto podría decirnos sobre qué podemos esperar ver en esas escenas inéditas poscréditos, pues el llamado “homenaje” al menos alude a recurrir a los recuerdos creados en las cintas que le anteceden a Endgame.

Además de que si las hipotéticas escenas añadidas logran vincularse con algunos de los cabos sueltos del argumento original, serviría para llevar a un mayor éxito del esperado para Spiderman: lejos de casa.

Por otro lado, cabe mencionar que de las “sorpresas” de las que habla Feige se tienen altas expectativas, ya que los hermanos Russo habían comentado hace algunas semanas que la versión Blu-Ray apenas contendría cerca de cinco minutos adicionales en comparación con la proyectada en cines.

Sin embargo, pronto se sabrá si la función de tres horas más el nuevo material persuadirá y complacerá a los fans, y a los no tanto, como para acudir a las salas de cine el fin de semana del 28 de junio.