Después de tanto misterio y de los múltiples rumores sobre el diseño, los juegos y el precio, por fin Sony presentó sin previo aviso la nueva generación de su consola de videojuegos PlayStation 5.

El diseño

Sin duda, en cuestión de diseño, esta nueva consola se aleja de las generaciones anteriores. Adopta unas líneas más curvadas que aportan un diseño más refinado, acoplándose al acabo del también renovado control de mando, DualSense.

X

Dos versiones del PS5

Además, Sony lanzará a la venta dos versiones de la consola. La primera de ellas corresponde a una versión clásica, cuya característica principal es el lector de discos. Mientras que la segunda versión es la Digital Edition, con la cual únicamente podrán descargarse juegos en formato digital o jugarlos en streaming vía PS Now.

Versiones de la PS5.

Accesorios para toda una experiencia de juego

La compañía también presentó toda una línea de accesorios que sin duda en conjunto son todo un deleite visual, pues lucen con las mismas líneas de diseño y, en este caso, con una fuerte apuesta por el color blanco, negro y azul.

Los accesorios son los siguientes:

  • Pulse 3D: unos auriculares inalámbricos con sonido 3D y cancelación de ruido.
  • HD Camera: con los lentes con resolución FullHD para que los jugadores puedan hacer streaming.
  • Media Remote: un control remoto con micrófono para navegar por los servicios de streaming.
  • DualSense Charging Station: una base de carga USB tipo C para cargar dos mandos a la vez.

Accesorios 2

¿Y el precio?

Oficialmente, no se ha anunciado cuál será el costo de estas consolas; sin embargo, varios medios especializados en el tema ya han señalado el valor en el que podrían rondar cada una de ellas.

¡Si quieres tener esta nueva consola, más vale ir haciendo el cochinito! 😱 Y es que, al parecer, la edición clásica (con lector de disco), claramente, sería la más costosa y podría valer 600 dólares. La otra edición, que será solo con juegos digitales, podría tener un costo de 400 dólares.

Por otro lado, se confirmó que la presentación oficial será a finales de este 2020.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here