Si eres uno de los usuarios de Instagram, una de las redes sociales más populares del momento, podrías decir que la aplicación puede llegar a ser adictiva en algún momento.

Funciona perfectamente para compartir nuestros momentos favoritos, pero también para estar al tanto de la vida de los demás.

El apartado de stories se ha convertido en uno de los preferidos por los usuarios para publicar videos de corta duración, fotografías con filtros con muchas opciones, encuestas, adivinanzas o hasta donde tu imaginación llegue.

Sin embargo este apartado puede ser un arma de doble filo, porque la persona que hace la storie puede saber que personas ven el contenido, así que si querías enterarte pero de forma anónima no podrías, porque esta red social lleva un registro de quienes han observado la publicación.

¿Cómo espiar sin que lo sepan?

Si no quieres ser captado ‘en la movida’, entonces puedes recurrir a Weynstag, una plataforma con un diseño muy sencillo y algo viejo, pero que cumple con el objetivo.

Al abrir el enlace, encontrarás una barra para buscar, escribe el nombre del usuario sin la necesidad de arrobar, y no necesitas de un usuario para iniciar sesión y poder hacerlo. Eso sí, asegúrate de que la cuenta no sea privada.

Cuando elijas a la ‘víctima’, automáticamente aparecerán todas las stories que se encuentran disponibles en ese momento. No po podrás ver las que ha subido desde que abrió la cuenta, así que no te emociones.

Ahora solo tienes que deslizar hacia abajo para poder ver las publicaciones.

 

Fuente: unocero.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here