¿Te imaginas ir al gimnasio y, al salir, beber una cerveza sin ninguna culpa? Pues ahora esto parece no ser un sueño guajiro, pues dos jóvenes han decidido unir su amor por la cerveza y sus ganas de ganar músculo en el gimnasio a través de una cerveza proteica.

Tristan Brümmer y Erik Dimter son dos chicos a quienes les gusta ejercitar sus cuerpos, pero como buenos alemanes adoran la cerveza, así que crearon una bebida única, la cual aseguran hace crecer el músculo y no tu barriga, por lo que la puedes beber después de tu rutina de ejercicios.

X

Inspiración “divina”

Tristan, de 23 años y Erik, de 24, encontraron inspiración para desarrollar este proyecto tras encontrarse en un bar local. Y es que se dieron cuenta de que se encontraban con un insípido batido de proteínas en una mano y una deliciosa cerveza en la otra, y ahí llegó la iluminación.

Por esta razón, decidieron pulir y trabajar esta idea hasta que lograron materializar y lanzar su producto JoyBräu.  Como decíamos, se trata de una cerveza proteica que, de acuerdo con sus creadores, es ideal para el gimnasio, ya que ayuda al crecimiento de la masa muscular.

¿Qué contiene la cerveza proteica?

Cada botella contiene 21 gramos de proteína, incluidos 10 gramos de aminoácidos esenciales BCAA, que ayudan a reparar las fibras musculares que se lastiman durante los entrenamientos.

También contiene L-carnitina y beta-alanina, lo que ayuda a la quema de grasa, por lo que incluso puede ser bebida por personas que están a dieta, aseguran Tristan y Erik. Es una bebida totalmente vegana y muy baja en carbohidratos.

Con todos estos beneficios, aseguran que incluso puede sustituir a los batidos de proteínas, y más, la puedes beber en pleno gimnasio.

Fueron varios años de pruebas y de estar en contacto con expertos en la fabricación de cerveza, y es que no solo se trataba de hacer una bebida casera y agregarle proteína, sino de lograr un sabor agradable.

¿Realmente tiene sabor a cerveza?

Como sabemos, en la vida nada es perfecto, así que te tenemos dos malas noticias. Primero, no contiene alcohol, lo que seguro hará caer tu ánimo más que tu rutina de ejercicios. Segundo, su precio es más parecido al de la proteína que utilizas que al de la cerveza regular, ya que un paquete de seis cuesta 21 dólares en promedio.

De cualquier forma puede ser una buena opción para cuando vayas a ejercitarte y te quieras refrescar sin culpa.

Y, por otro lado, ya trabajan en una versión hecha a base de trigo y con un sabor amargo más presente, para quienes les gusta saborear la cerveza.

 

Fuente: Guía del Varón


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here