¡A esto hemos llegado! 😱 La compañía Xiaomi es conocida por la creación de dispositivos móviles económicos y de gran calidad.

Sin embargo, muchas personas desconocen que la empresa de tecnología no sólo se enfoca en el diseño de smartphones, sino también en el de aditamentos para la vida diaria, como playeras inteligentes e impresoras, scooters.

X

En esta ocasión, no se han quedado atrás al lanzar un cubrebocas que promete ser un gran aliado en la lucha contra el coronavirus y, en general, contra las enfermedades respiratorias derivadas de la contaminación. Su nombre es Youpin Q5PRO y Q7PRO.

¿Qué es lo que hace?

De acuerdo con la compañía, estos cubrebocas son capaces de proteger del polvo, bacterias, contaminación y hasta de olores fuertes, gracias a su respirador interno que filtra el aire hasta cuatro veces. Con ello, en teoría aire que respiremos tendría un 99.97% de pureza.

Estos cubrebocas son electrónicos y cuentan con aprobación médica del país asiático, que involucra más de 30 pruebas de resistencia y funcionalidad en contra de enfermedades.

Además…

Entre sus características, destaca el hecho de que son muy resistentes. A saber,

  • La mascarilla es capaz de resistir fuertes impactos sin dañarse.
  • Solo tiene un peso de 90 gramos, a pesar de tener un diseño grande y tosco.
  • También es resistente a la lluvia y al contacto directo con fuego.
  • Mientras tenga batería, la mascarilla no dejará de filtrar el aire en ningún momento.
  • Permite controlar la temperatura a la que deseas recibir el aire: desde 19 grados bajo cero, hasta 50 grados Celsius.
  • La manera de recargar la batería de la mascarilla es por vía USB, lo que permitirá una carga de hasta 6 horas en uso continuo.
  • También puedes personalizar el diseño de tu cubrebocas de acuerdo con tu gusto y no afectará en lo absoluto su funcionalidad.

El precio

Cada una cuesta 60 euros y se puede conseguir a través de la tienda en línea  Ali Express, o pagar 86 euros por el paquete que incluye dos carátulas y cinco aditamentos extra para el cubrebocas.

Y tú, ¿usarías uno de estos productos? 😷


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here