Aprender de inteligencia artificial será fácil gracias a la UNAM

Aprender de inteligencia artificial será fácil gracias a la UNAM La UNAM junto a Coursera han creado un curso en línea para que todos los interesados puedan aprender de inteligencia artificial fácilmente. Si estas interesado en aprender sobre inteligencia artificial y no sabes dónde puedes aprenderlo, la Universidad Nacional Autónoma de México tiene la respuesta.

·  diciembre 7, 2018

Aprender de inteligencia artificial será fácil gracias a la UNAM

La UNAM junto a la plataforma en línea Coursera llegaron a la conclusión que todo el mundo debe tener la oportunidad de conocer lo que pueda sobre la IA, y para lograrlo ofrecerán un programa especializado.

Dicho curso, llamado Introducción a la Inteligencia Artificial, buscará que se tengan a profesionistas más preparados que conozcan las técnicas de la IA para poder implementarlas en los diferentes ramos de las empresas.

Para lograr esto último, el programa está diseñado para partir desde el inicio con los principiantes y a través de ocho bloques, volverlos expertos; por esta razón se les darán clases de:

Razonamiento artificial

Resolución de problemas por búsqueda

Creatividad artificial

Cognición encarnada

Asimismo, se les dará a conocer la teoría y práctica de las diferentes ramas de la IA como las ciencias cognitivas-psicológicas, neurofisiología, lingüística y filosofía, para que realmente se domine todo el panorama.