Amgen México anunció la convocatoria para que estudiantes universitarios puedan participar en el programa de investigación Amgen Scholars Asia 2020. Las universidades participantes este año son:

¿Qué es el programa de investigación Amgen Scholars Asia?

Actualmente, el programa de Amgen Scholars Asia ofrece la oportunidad de participar en el proceso de descubrimiento y construir conexiones intelectuales con algunos de los científicos más destacados del mundo.

X

Así, los participantes universitarios tienen la oportunidad de realizar un proyecto de investigación con la tutoría de los profesores especializados en ciencia y biotecnología, donde a través del trabajo en equipo participan en seminarios, eventos de creación de redes y forman parte de un simposio que reúne a científicos líderes en la industria y la academia.

Esta iniciativa de Fundación Amgen busca promover la excelencia en educación científica, potenciar y motivar a los innovadores del mañana a través de experiencias académicas donde puedan desarrollar sus habilidades de investigación.

Los alcances del Programa Amgen Scholars

De los estudiantes que han completado sus estudios, casi 900 actualmente están cursando un posgrado avanzado en un campo científico y otros 280 han obtenido su Ph.D o MD-Ph.D.  El año pasado, los 64 estudiantes que participaron en el programa Amgen Scholars Asia representaron 48 colegios / universidades de 20 países, entre ellos México.

“A medida que aumenta el ritmo de la innovación, también lo hace la necesidad de educar a los científicos del mañana,” mencionó Max Saráchaga, Director Médico de Amgen.

Requisitos generales:

Los solicitantes del Programa Amgen Scholars Asia deben ser estudiantes universitarios:

  • Inscritos en colegios o universidades de todo el mundo que otorguen una licenciatura (o su equivalente); y
  • Como mínimo, haber completado su primer año de estudios universitarios en el momento en que comienza el programa de verano.
  • Además, después de que finalice el programa de verano, reanudará los estudios de pregrado durante al menos un semestre o un trimestre.

Los solicitantes del Programa Asia también deben tener:

  • un sólido historial de rendimiento académico
  • buen conocimiento práctico del inglés, demostrado por un puntaje mínimo de TOEFL (iBT) de 72, puntaje general de banda de IELTS de 5.5, Cambridge English FCE, puntaje de TOEIC de 1095, puntaje de TOEIC L&R de 785 o puntaje de TOEIC S&W de 310, si no un hablante nativo de inglés o inglés no es su primer idioma
  • Interés en obtener un doctorado

Las instituciones anfitrionas están recibiendo las solicitudes para el Programa 2020 y cada una tiene su propio proceso de solicitud.

La fecha de cierre es el 3 de febrero. Para obtener más información y enviar una solicitud, visite https://amgenscholars.com/asia-program


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here