WhatsApp anunció esta nueva característica en mayo. Ahora ya permite realizarlo, podrán participar hasta un máximo de cuatro personas.

Los usuarios de iOS y Android podrán disfrutar de esta nueva característica a partir de hoy. El único requisito es tener la última versión de la aplicación instalada en el dispositivo.

En las videollamadas, la conversación, como el resto de la aplicación, hace uso del cifrado punto a punto para preservar la privacidad de los usuarios.

Ahora puedes hacer videollamadas o llamadas grupales en Whatsapp

¿Cómo funciona?

Para realizar una llamada grupal es necesario comenzar primero con una llamada a un contacto, después presionar el botón “añadir participantes” en la esquina superior derecha para añadir más contactos a la llamada, puedes agregar hasta a dos personas más.

“Las llamadas grupales están siempre cifradas de extremo a extremo, y han sido diseñadas para funcionar adecuadamente alrededor del mundo bajo distintas condiciones de conexión a Internet”, detalló Whatsapp.

La compañía asegura que han optimizado el funcionamiento de las videollamadas para obtener una buena experiencia incluso en conexiones de baja velocidad.

Ahora puedes hacer videollamadas o llamadas grupales en Whatsapp

“Desde hace un par de años, nuestros usuarios disfrutan de poder realizar llamadas y videollamadas a través de WhatsApp. Tanto así que, en total, suman más de 2000 millones de minutos diarios en llamadas”, aseguró la empresa norteamericana en un comunicado.

Esta nueva función se encuentra disponible para los sistemas operativos Android y iOs.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here