¡Ahora podrás reaccionar en las stories de Instagram!
¡Por fin! Ahora, los usuarios de la red social, Instagram, podremos reaccionar a las stories mediante un ‘like’, tal y como ocurre en las publicaciones, Reels o Lives. Y es que, recordemos que las famosas historias se han vuelto de lo más popular en prácticamente todas las redes; no obstante, esta función se encuentra en
¡Por fin! Ahora, los usuarios de la red social, Instagram, podremos reaccionar a las stories mediante un ‘like’, tal y como ocurre en las publicaciones, Reels o Lives. Y es que, recordemos que las famosas historias se han vuelto de lo más popular en prácticamente todas las redes; no obstante, esta función se encuentra en fase de pruebas.
Stories, una función muy popular
Por ahora, la plataforma está experimentando con la posibilidad de dar like a las historias que desaparecen luego de 24 horas. ¿Te gustaría poder dar “me gustas” como en otras partes de la app?
Sin duda, la interacción con los seguidores se está convirtiendo en algo primordial, pues los ‘likes’ en las historias de Instagram serán una opción más para que los usuarios reaccionen al contenido que les gusta.
¿Cómo será la interacción con el contenido?
Será a través de un ícono, y tendrá forma de corazón, aparecerá en la zona derecha de la pantalla, junto a la barra de texto. Es decir, se eliminaría el botón que se utiliza compartir la historia con otros usuarios, que se ubica en el mismo espacio.
Pero no solo eso, sino que los seguidores podrán pulsar una o múltiples veces en el corazón para enviar una reacción de “me gusta” al usuario. Es probable que en las próximas semanas comience a integrarse en la app.x
Nuevos stickers de enlaces
Otra de las posibles sorpresas, además de las stories de Instagram, tiene que ver con integrar los estados de Threads en la propia aplicación. Con esta opción, los usuarios pueden compartir con sus amigos cercanos qué están haciendo o qué lugares están visitando.
A ello, le acompaña, que se planea eliminar una de las funciones más importantes: “swipe up, el cual estaba disponible para los usuarios con cuentas verificadas o más de 10.000 seguidores. Los enlaces, por el momento, serán exclusivos para las dos tipos de cuentas mencionadas. No obstante, Instagram no descarta llevar la función a más usuarios en un futuro.