¿Eres de las personas que se pasa horas frente al espejo buscando el par de lentes perfecto? ¡No más! Elegir los lentes adecuados puede ser una verdadera travesía, pero no te preocupes, ¡hoy te traemos la guía definitiva para que encuentres el tipo de lentes que hagan brillar tu rostro!
Olvídate de las tendencias pasajeras, lo importante es que los lentes armonicen con tus facciones y resalten tu belleza natural.
El primer paso para elegir los lentes ideales es conocer la forma de tu rostro. Observa tu cara frente al espejo y define si es:
¡Eres un afortunado! Esta forma de rostro es la más versátil y combina con prácticamente cualquier tipo de lente.
Se caracteriza por sus líneas suaves y la ausencia de ángulos definidos. Las gafas cuadradas o rectangulares te ayudarán a alargar tu rostro.
Se caracteriza por su mandíbula prominente y su frente ancha. Las gafas redondas u ovaladas te ayudarán a suavizar tus rasgos.
Es un tipo de rostro que tiene por característica principal una frente ancha y una barbilla estrecha. Las gafas de aviador o cat-eye te ayudarán a equilibrar tus proporciones.
Se caracteriza por sus pómulos anchos y una frente y barbilla estrechas. Las gafas ovaladas o de ojo de gato te ayudarán a resaltar tus pómulos.
Este tipo de rostro se caracteriza por una frente ancha y una barbilla en punta. Las gafas de aviador o las de media montura te ayudarán a suavizar tu frente y destacar tu barbilla.
Visita tu óptica favorita y pruébate diferentes tipos de monturas hasta que encuentres las que mejor te quedan y te hacen sentir más cómodo.
¡Recuerda que las gafas son un complemento que puede ayudarte a expresar tu personalidad y a sentirte más seguro de ti mismo!
Hace un par de días visité una tienda didáctica y descubrí la importancia de tomar…
Entre 1969 y 1987, el Examen de admisión en el Estadio Azteca fue un ritual…
¿Quieres mejorar tus calificaciones y recibir un apoyo económico? La UNAM lanzó la beca de…
¿Eres de los que ama rodar en bici pero no siempre sabe cómo hacerlo de…
La onicofagia no es solo un mal hábito: para muchos estudiantes, es un síntoma físico…
Para el buen manejo de la ansiedad, se debe identificar si se puede controlar o…
Leave a Comment