80 años de Batman en la CDMX

DC y Warner Bros. están iluminando los cielos nocturnos al proyectar la emblemática Bati-Señal, así como realizando celebraciones en las principales ciudades de todo el mundo, el sábado 21 de septiembre. Al igual que fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo, el resplandor de la silueta distintiva de Batman iluminará los rascacielos y puntos

 ·  septiembre 19, 2019
80 años de Batman en la CDMX

DC y Warner Bros. están iluminando los cielos nocturnos al proyectar la emblemática Bati-Señal, así como realizando celebraciones en las principales ciudades de todo el mundo, el sábado 21 de septiembre.

Al igual que fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo, el resplandor de la silueta distintiva de Batman iluminará los rascacielos y puntos de referencia de todo el mundo a medida que el sol se oculte en cada ciudad. Y al igual que un eclipse solar, ¡este puede ser un evento único en la vida!

“La Bati-Señal es sin duda una de las imágenes más reconocibles de toda la iconografía de superhéroes y tendrá visibilidad notable a medida que trascendamos fronteras, idiomas y culturas para unirnos a todos con esta experiencia única”, dijo Pam Lifford, Presidente de Warner Bros. Global Brands and Experiences.

“Estamos orgullosos de enviar la Bati-Señal en el Día de Batman porque es un importante faro de inspiración, que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración mundial para todos los fanáticos”.

Para presenciar las proyecciones, todo lo que necesitas es salir al aire libre poco antes de las 8 p.m. hora local en las ciudades que iluminarán sus cielos.

Los fanáticos pueden acercarse y seguir las festividades con el nuevo Batman Bat-Tracker interactivo lanzado por DC.

A medida que las ciudades activan el famoso interruptor que ilumina la insignia, el Batman Bat-Tracker reflejará las proyecciones en tiempo real.

La celebración del Día de Batman en Ciudad de México se realizará en Torre Reforma, uno de los rascacielos más emblemáticos de la capital, ubicado en una de las avenidas principales.

Fanáticos y medios de comunicación locales podrán observar la Batiseñal y apreciar los 18 bustos de Batman esculpidos por el reconocido artista plástico Chucho Rojas.

Las piezas fueron intervenidas por diferentes artistas mexicanos y expuestas en la más reciente edición de Unboxing Toy Convention, el espectáculo más importante para coleccionistas en México.

Los bustos fueron subastados por Make-A-Wish, la fundación encargada de transformar vidas cumpliendo deseos a niños con enfermedades críticas, y cuyos resultados de la subasta se anunciarán en este evento.

 

Fuente: Publimetro

Facebook Comments Box