Una de las preocupaciones más recurrentes de la vida laboral es el temor de hablar en inglés en alguna junta y tener una mala pronunciación. Muchas personas a pesar de tomar algún curso de inglés, suelen tener problemas con la pronunciación suele, y creen que la única alternativa es practicar todos los días. Sin embargo, existen otras acciones para mejorar la pronunciación en inglés que podrán ayudarte mucho para que tu siguiente conversación sea más fluida y entendible.
Aprender observando y escuchando a las personas que hablan inglés como lengua materna y después imitarlos puede servirte mucho. Por ejemplo, pon una película y trata de imitar el sonido de las palabras. Otro recurso es Google Translate, que tiene la opción de escuchar cómo se pronuncian las palabras que añades en el buscador.
Aprende la letra de tus canciones favorita en inglés y cántalas mientras las escuchas; esta dinámica te ayudará a relajarte, así como a mejorar tu ritmo y entonación.
Selecciona palabras difíciles de pronunciar y practica cada que puedas. Ya sea en los trayectos a casa o en la regadera, lo importante es que vayas adquiriendo confianza para tu siguiente plática en inglés.
Fuente: British Council
¿Identificas las carreras donde puedes explotar tu interés por las finanzas y los negocios? Descubre…
En algún momento de la vida, todos podemos llegar a sentir momentos de soledad, y…
Las ecuaciones no solo están en los libros de matemáticas; están en la historia. Conoce…
¡La UAM Xochimilco tiene una gran noticia para ti! Se ha inaugurado la nueva clínica…
Bluesky Social, la red descentralizada que está dando de qué hablar, podría ser la alternativa…
Los ajolotes son una especie en peligro crítico de extinción, pero podemos hacer algo por…
Leave a Comment