6 productos en Amazon Basics imperdibles

Probablemente ya te has topado con Amazon Basics. Te contamos que puede ser una buena opción por su estándar de calidad. Aquí te decimos algunas herramientas accesibles para el trabajo y estudio en casa.

·  noviembre 1, 2022
6 productos en Amazon Basics imperdibles

Amazon Basic es una colección de productos para el uso diario, para el hogar, la cocina, blancos, tecnológicos y otras tantas categorías. Con Amazon Basics es posible obtener soluciones y comodidades para la vida diaria y a un buen precio.

Aparte, como probablemente ya conoces las políticas de Amazon, los usuarios podrán tener envíos gratuitos una vez que la compra supere los 299 pesos. Así pues, esta vez te mencionamos algunos productos que encontrarás en Amazon Basics que podrán darte algunas comodidades en casa o en la oficina.

Teclado inalámbrico de Amazon Basics

Muy útil para usarse en Smart TV, una tableta o incluso un celular. Este teclado cuenta con un pequeño touchpad en la lateral derecha para tener en un sólo producto tanto mouse como teclado. Aparte también cuenta con botones de control multimedia y de Windows.

Lo encuentras alrededor de $380.00 pesos mexicanos.

Silla de oficina estilo carreras

Esta silla de Amazon Basics es una buena opción para ajustarse a la oficina, al trabajo o estudio en casa. Donde también será compatible para los juegos en línea. Sin ser una silla gamer estrictamente, aporta el cómodo respaldo estilo carreras que caracteriza a este tipo de sillas.

Las encuentras alrededor de $2,089.00 y 3,202.83 pesos mexicanos. Varía por el color.