6 gadgets que te salvarán la vida en tu primer día de prepa

Inicia la prepa con toda la actitud y compleméntate con estos 6 gadgets que te salvarán la vida en tu primer día de clases y todo el ciclo escolar.

·  agosto 28, 2023
6 gadgets que te salvarán la vida en tu primer día de prepa

El regreso a clases está a un suspiro de volverse realidad. A algunos les parece un pesar, a otros les llena de emoción. ¿A ti qué te causa tu primer día en la prepa? 🤔 Cual sea tu respuesta, ¡tú dale con todo! 😎👊🏼✨ Una buena actitud, combinada con gadgets que se ajusten a tus necesidades, serán una bomba de éxito para la prepa en este ciclo escolar.

gadgets para prepa

6 gadgets que te salvarán la vida en tu primer día de prepa y el resto del ciclo

1. Celular inteligente

Bueno, este gadget es lógico. Este gadget no sólo te servirá para estar en contacto con tus padres o la persona responsable de ti; también es un medio útil para acceder a información en línea, mantenerte conectadeocon los grupos de trabajo en equipo, e incluso para el intercambio de documentos en línea. Uno de los gadgets fundamentales para darle con todo a la prepa.

2. Audífonos

Los audífonos nunca sobran en el transporte público, en el receso o escuchando un buen playlist para estudiar. Podrás encontrar una amplia variedad con distintas características para que se ajusten a tus preferencias y necesidades.

Aquí te recomendamos los clásicos auriculares in ear por estas 5 razones:

1. Es más sencillo transportarlos y guardarlos
  2. Puedes lograr una inmersión más satisfactoria
  3. Son discretos
  4. Pueden ser de cable o audífonos Bluetooth
  5. Variarán los precios con respecto a la calidad y la marca, pero puedes hallarlos desde $20, $320 con Bluetooh, hasta arriba de $500 con otras funciones.

3. Cuaderno inteligente

Amix, existen benditos cuadernos que pueden enlazarse con tus servicios de nube, de tal forma, podrás guardar tus notas digitalmente. ¡Este es un excelente gadget para la prepa! Los cuadernos Rocketbook y Rocketbook Wave cuentan con bolígrafos especiales con los que podrás digitalizar todo lo que escribas. Mediante una aplicación, con una simple captura de la cámara del celular, podrás convertir hojas en PDF y subirlos automáticamente a Google Drive, Dropbox, Evernote, etc.

¡Lo mejor! Depende cuál de las dos opciones elijas, una se podrá borrar las hojas con una toallita húmeda y la otra metiendo el cuaderno al microondas por unos minutos.

@guniversitaria Sigue estos consejos y dale más tiempo a tu cel… #celular #batería #tiempo #fyp #guíauniversitaria ♬ sonido original – Guía Universitaria

4. Tablet, excelente gadget para estudiantes

Si tienes la posibilidad de sumar una tablet a uno de tus gadgets para la prepa, no lo dudes. La tablet te da la posibilidad de tomar apuntes y guardarlos, leer libros, ver videos, navegar en internet, capturar fotos e incluso algunas cuentan con teclado. La tablet ofrece muchas comodidades para los estudiantes y se le suma el plus de su tamaño reducido y ligero.

5. Teclado bluetooth

Este es uno de los gadgets extraordinarios para combinarlo con tu tableta o con tu celular, tomar apuntes en la prepa puede ser mucho más cómodo. Tomar apuntes será como si estuvieras en tu computadora.

6. Funda para portátiles, un gadget de protección

Una funda para transportar tu tablet o tu laptop será indispensable entre tus gadgets para las clases en prepa. Con este gadget le estás dando una protección extra a tus herramientas de estudio. Las fundas portátiles suelen ser resistentes al agua y fáciles de limpiar. Aparte cuentan con un material acolchado para mantener segura tu tablet o laptop.

bob esponja ready