Hacer ejercicio, comer bien o bajar de peso, ahorrar, estudiar mejor… si se parecen a alguno de tus propósitos de año nuevo, te gustará saber que podrás echar mano de las apps para cumplirlos. Aquí algunas de ellas:

1. Para encontrar el camino del ahorro

Controlar los gastos es más sencillo con la ayuda adecuada. El ahorro puede tener varios destinos como vacaciones, comprar algún bien o formar un fondo de emergencia para imprevistos como el desempleo o enfermedad.

X

Fintonic, disponible en los sistemas iOS y Android, te ayuda a alcanzar tus metas de ahorro.

2. Más saludable

Si tu propósito es ponerte en forma, basta con una rutina de siete minutos para empezar tu camino. Con 7 Minute Workout, los usuarios tendrán en su dispositivo móvil una rutina de siete minutos de ejercicios para mejorar su función cardiovascular.

Aunque hay múltiples versiones de rutinas de ejercicio concentradas en aplicaciones, más vale empezar paulatinamente.

3. Sin humo

El tabaquismo está asociado con diversos tipos de cáncer y cobra la vida de ocho millones de personas cada año, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Aunque todos sabes que es un mal hábito, también es una adicción sumamente difícil de dejar. Pero todo empieza con el primer paso y para ayudarte existen aplicaciones como QuitNow! o Smoke Free Kwit, que te ayudan a dimensionar el ahorro que generas al dejar de fumar y las mejoras en tu salud.

4. Vuela alto

Si lo tuyo es viajar, las aplicaciones como KayakSkyscanner y Despegar te pueden ayudar a encontrar ofertas de vuelos, reservaciones en hoteles y renta de vehículos.

El turismo es una de las principales actividades económicas de México, sin embargo, en el segundo trimestre del año pasado solo creció 0.3% con respecto al mismo periodo de 2018 en cuanto producto interno bruto de ese sector, de acuerdo con el Inegi.

Así que es buen momento para visitar esos pueblos mágicos pendientes y demás destinos dentro del país.

5. Nuevo horizonte

Si tu propósito es cambiar de aires… laborales, puedes probar con Indeed Job SearchOCCMundial y CornerJob, que tienen las mejores calificaciones en la plataforma iOS.

Otras como LinkedIn y CompuTrabajo también ofrecen vacantes para tu búsqueda de nuevos objetivos profesionales.

6. De vuelta a lo zen

Después de un largo día de trabajo, ejercicio y mucha disciplina para cumplir con tus propósitos, vas a necesitar un tiempo para relajarte. Aplicaciones como CalmMeditopia y Mindfulness, meditación guiada, pueden ser la opción que buscas para descansar y concentrarte en el aquí y ahora.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here