Rotación de Banners

5 productos básicos en tu neceser de viaje

La siguiente lista te dice qué es lo que no puedes olvidar en tu neceser de viaje, o sea, los básicos que te salvarán la vida en tu escapada.

·  junio 29, 2023
5 productos básicos en tu neceser de viaje

La época de vacaciones de verano ha iniciado para algunas personas y para otras solo faltan algunos días para darse ese merecido descanso. En cualquier caso, a la hora de hacer la maleta, más vale elegir sabiamente qué llevar no solo para vestir, sino para el cuidado personal. Por eso, la siguiente lista te dice qué es lo que no puedes olvidar en tu neceser de viaje, o sea, los básicos que te salvarán la vida en tu escapada.

En primer lugar, todo producto que lleves como parte de tu cuidado personal, debe cumplir tres reglas básicas: tamaño compacto, práctico y económico. Y es que, resulta que uno de los puntos que más complicaciones genera a la hora de preparar la maleta, es decidir qué productos de higiene personal incluir sin que nos ocupen un espacio vital en maletas, bolsas o neceseres de viaje y sin que nos los requisen en el aeropuerto.

Los básicos del neceser de viaje

Fotoprotector facial

Es el básico de básicos para proteger la piel de los rayos UV y por ende, de enfermedades como cáncer. Busca un fotoprotector facial de base acuosa para que experimentes una textura fresca además de una absorción inmediata sin importar tu tipo de piel. Si pretendes usar maquillaje en tus vacaciones, opta por opciones que contengan otros componentes tales como ácido hialurónico o antioxidantes, ya que esto lo convierte en un sustituto perfecto de  prebase de maquillaje. Es decir, podrías ahorrar espacio en productos.

Agua micelar

La popularidad de este tipo de productos no es gratuita, ya que la contaminación a la cual diario se expone nuestra piel hizo evidente lo mucho que necesitábamos este básico de todo neceser de viaje. Y es que el agua micelar es perfecta para acabar el ritual de limpieza cada mañana y cada noche. Elige una presentación de viaje (de 100 ml.); aunque también puedes optar por adquirir envases rellenables (muy prácticos por cierto) y viajar solo con la cantidad que necesites. Existen variantes de agua micelar que, además, de hacer una limpieza profunda a tu piel, brindan otros beneficios, como desmaquillar labios y ojos (fórmula bifásica de agua y aceite), aclarar tu piel o las machas de sol.

Crema hidratante

Luego de la limpieza facial, no puede faltar una crema que aporte nutrición a tu rostro. Elige una que le siente bien a tu piel y que la mantenga hidratada, de igual modo en un tamaño de viaje. No olvides las reglas básicas que ésta debe tener: si tienes piel grasa debes elegir una que se adapte a tus necesidades y no aumente la sensación oleosa y el brillo indeseado. Y si en cambio sientes la piel reseca debes buscar una crema que disminuya el efecto de resequedad de tu rostro.

Ahora bien, si vas a la playa una buena opción es elegir una crema hidratante post-solar, que te brindará una hidratación profunda para utilizas después de asolearte.

Un sérum hidratante

Vayas donde vayas, considera siempre llevarte el sérum con vitamina C, ya que podrás lucir una piel radiante, sin necesidad de recurrir al maquillaje, pues con este tipo de productos, la piel suele lucir cambios en poco tiempo.

Perfumes mini

Para finalizar, los perfumes son un buen complemento de tu aspecto, pues logra despertar otro de los sentidos (olfato), no solo el visual. Además, aquel perfume de tu agrado puede lograr que tu estado de ánimo mejore durante tus vacaciones, cosa que seguramente querrás para descansar y recargar las pila al máximo.