5 países que están buscando mexicanos para estudiar y trabajar

Si te interesan los intercambios para aprender idiomas o los programas work and study, no te pierdas la 15ª edición de MundoJovenFest, donde podrás solicitar asesoría gratuita a los expertos de las escuelas que ofrecen esas opciones. 1. Canadá Ofrece todo lo que necesitas para hacer de tu intercambio una experiencia inolvidable. Es un país

·  febrero 22, 2019
5 países que están buscando mexicanos para estudiar y trabajar

1. Canadá

Es un país seguro, multicultural y moderno en donde encuentras una gran variedad de cursos y programas para estudiar y trabajar al mismo tiempo.

• Los programas incluyen diplomados, licenciaturas, maestrías, posgrados, Demi Pair.
  • Ofrece permiso de trabajo de uno a tres años a graduados de colegios públicos y universidades
  • Sueldo mínimo aproximado: 14 dólares canadienses por hora.
  • Escuelas canadienses asistentes al Mundo Joven Fest: Fraser International College, Tamwood Careers, Greystone College, ILAC International College, Trinity Western University, Toronto School of Managment, Holmes Institute.

2. Irlanda

Es uno de los destinos preferidos para infinidad de latinos que deciden salir para aprender inglés y trabajar unos meses.

Es un país agradable y lleno de futuro, y si eres mexicano estás de suerte, pues trabajar y estudiar ahí es muy fácil porque no necesitas ningún visado.

• Los programas incluyen curso de Idioma, licenciaturas, higher diploma, maestrías, Demi Pair.
  • Ofrece permiso de trabajo a graduados de idioma por dos meses, y de uno a dos años a graduados de Educación Superior.
  • Sueldo mínimo aproximado: 9.80 euros por hora.
  • Escuelas irlandeses asistentes al Mundo Joven Fest Marzo: Atlas, ISI Dublín, EC English, OHC, Emerald, Demi Pair.

3. Alemania

El 20 por ciento de la población total de estudiantes en las universidades alemanas corresponde a alumnos de otros países.

Esto quiere decir que alrededor de dos millones de estudiantes vienen de otras regiones del mundo.

Si hablamos de estudiantes latinoamericanos cada año llegan alrededor de 6000 a esa nación europea.

• Los programas incluyen licenciaturas, maestrías, Au Pair.
  • Sueldo mínimo aproximado: 9.80 euros por hora.
  • Escuelas alemanas asistentes al Mundo Joven Fest Marzo: GISMA Business School, University of Applied Sciences Europe, Au Pair.

4. Francia

Famosa por su rica historia, hermosos paisajes y un estilo de vida sofisticado, es uno de los destinos de estudios más populares del mundo.

Miles de estudiantes internacionales viajan allí cada año en busca de “la buena vida”. Y si la comida, el vino, los museos y la cultura del café no son suficientes, sigue leyendo para averiguar más razones por las que Francia puede ser el destino de estudios perfecto para ti.

• Sueldo mínimo aproximado: 9.50 euros por hora
  • Escuelas francesas asistentes al Mundo Joven Fest Marzo: Pathway France Langue, Au Pair.

5. Australia

Los profesores promueven el crecimiento intelectual, personal y emocional de los alumnos.

La enseñanza australiana, en general, estimula el pensamiento crítico de los estudiantes y encuentra en el debate una de sus herramientas de aprendizaje más importantes.

Australia resulta uno de los destinos preferidos de los estudiantes extranjeros para aprender inglés. Los institutos de idiomas australianos son reconocidos internacionalmente y los cursos de inglés tienen regulaciones estrictas para asegurar que cumplen las más altas normas de educación.

• Sueldo mínimo aproximado: 18.93 dólares australianos por hora
  • Escuelas australianas asistentes al Mundo Joven Fest Marzo: EC English, ELS, OHC, ILSC, Au Pair.

Si deseas asistir a #MundoJovenFest, que se realizará el 2 y 3 de marzo en la Ciudad de México, regístrate en www.mundojovenfest.com para que obtengas entrada libre con el registro previo.

Además del acceso sin costo, se puede consultar información sobre los productos y ofertas disponibles, opciones de pago, horarios y rutas de acceso.