5 gadgets útiles para comprar en el Buen Fin 2023

·  noviembre 3, 2023
5 gadgets útiles para comprar en el Buen Fin 2023

El Buen Fin 2023 es una excelente oportunidad para estudiantes universitarios para comprar gadgets útiles que les ayuden a estudiar, trabajar y divertirse. Aquí te presentaremos 5 opciones que no te puedes perder.

¡Prepárate para el Buen Fin 2023! La temporada perfecta para adquirir los gadgets más útiles que todo estudiante universitario necesita. Si estás buscando mejorar tu experiencia académica y personal, aquí te presentamos una lista con los dispositivos tecnológicos básicos que te ayudarán a potenciar tu rendimiento y simplificar tu vida universitaria.

¿Cuándo es el Buen Fin 2023?

Este proyecto impulsado por el sector público y privado promueve la reactivación de la economía a través de la oferta de diversos productos y servicios con descuentos. La 13a edición del Buen Fin 2023 tendrá lugar a partir de las 00:00 horas del viernes 17 hasta las 24:00 horas del lunes 20 de noviembre de 2023. Se espera superar el crecimiento del 22.3% y las ventas por 112 mil 400 millones de pesos registradas el año pasado.

Gadgets que puedes comprar este Buen Fin

El Buen Fin, que normalmente tiene lugar en noviembre, es una temporada de descuentos en todo México. Aunque su enfoque principal es la electrónica y tecnología, muchas tiendas también ofrecen promociones en gadgets escolares. Es una oportunidad ideal para adquirir productos de alta calidad a precios muy competitivos.

Laptop o tableta

Un buen dispositivo de cómputo es esencial para cualquier estudiante universitario. Una laptop te permitirá tomar notas en clase, realizar trabajos y presentaciones, e incluso jugar videojuegos. Una tableta es una opción más ligera y portátil, perfecta para llevarla a la biblioteca o al salón de clases.

Al elegir una laptop, considera las siguientes características:

• Sistema operativo: Windows, macOS, o Linux.
  • Procesador: Intel Core i5 o AMD Ryzen 5.
  • Memoria RAM: 8 GB o más.
  • Almacenamiento: SSD de 256 GB o más.

Laptop Gamer Acer Nitro 5 GeForce RTX 3050 Intel Core i5 15.6 pulg. 512gb SSD 8gb RAM

Smartwatch

Un smartwatch es una forma conveniente de mantenerse conectado con el mundo sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. También puede ayudarte a realizar un seguimiento de tu actividad física y tu salud.

Al elegir un smartwatch, considera las siguientes características:

• Sistema operativo: Wear OS, watchOS, o Tizen.
  • Pantalla: AMOLED o LCD.
  • Batería: 24 horas o más.
  • Sensores: GPS, acelerómetro, giroscopio, y sensor de frecuencia cardíaca.
gadgets para comprar en el Buen Fin 2023

Smartwatch Samsung Galaxy Watch6

Smartphone. Un smartphone es una herramienta indispensable para los estudiantes universitarios. Te permitirá estar conectado con tus amigos, familiares, y profesores. También es útil para tomar notas, realizar trabajos de investigación, y acceder a tus clases en línea.

Al elegir un smartphone, considera las siguientes características:

• Sistema operativo: Android o iOS.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 o Apple A16 Bionic.
  • Memoria RAM: 6 GB o más.
  • Almacenamiento: 128 GB o más.

Huawei Nova11i 2023

Auriculares

Los auriculares inalámbricos son una forma cómoda de escuchar música, podcasts, y audiolibros. También son útiles para realizar llamadas telefónicas y participar en videollamadas.

Al elegir auriculares inalámbricos, considera las siguientes características:

• Tecnología de conectividad: Bluetooth 5.0 o superior.
  • Duración de la batería: 5 horas o más.
  • Resistencia al agua: IPX4 o superior.
gadgets para comprar en el buen fin 2023

Sony WH-1000XM5 Audífonos inalámbricos

Impresora

Una impresora es una herramienta útil para estudiantes que necesitan imprimir trabajos, presentaciones, o materiales de estudio.

Al elegir una impresora, considera las siguientes características:

• Tipo de impresora: láser o inyección de tinta.
  • Resolución: 1200 ppp o más.
  • Velocidad de impresión: 20 páginas por minuto o más.
  • Costo por impresión: bajo.
Buen Fin 2023

Multifuncional Ecotank L3560

Tiendas participantes del Buen Fin 2023

El listado oficial de establecimientos registrados para esta edición ya se encuentra en el portal oficial del Buen Fin. Sin embargo, otras compañías y marcas conocidas ya han confirmado su participación en el evento. Entre ellas:

• Liverpool.
  • El Palacio de Hierro.
  • Sanborns.
  • Sears.
  • Coppel.
  • Bodega Aurrera.
  • Walmart Express.
  • Sam’s Club.

El Buen Fin es una oportunidad única para comprar los gadgets que necesitas para tu vida universitaria. Aprovecha las ofertas y descuentos para ahorrar dinero y obtener los mejores productos.