Rotación de Banners

5 diseños de uñas navideñas que puedes hacer fácilmente

¡Luce unas uñas navideñas espectaculares sin necesidad de experiencia! Estos diseños podrás hacerlos por tu propia cuenta. 💅🎄

·  diciembre 20, 2023
5 diseños de uñas navideñas que puedes hacer fácilmente

La Navidad es una época para celebrar y lucir lo mejor posible. Y las uñas son un detalle que no debe pasar desapercibido. Si quieres lucir unas uñas navideñas espectaculares, pero no tienes mucho tiempo o experiencia, no te preocupes. En este artículo te presentamos 5 diseños de uñas navideñas que puedes hacer fácilmente.

Diseños de uñas navideñas que puedes hacer fácilmente

1. Uñas navideñas con reno

Este es un diseño clásico y sencillo que siempre queda bien. Para hacerlo, solo necesitas esmalte blanco, rojo o café y negro. Comienza pintando todas las uñas de blanco. Luego, con el esmalte café, dibuja el cuerpo del reno. Con el esmalte negro, dibuja los ojos y la nariz y. ¡Y listo! Para facilitar la tarea, puedes hacerlo en solo una de las uñas (el anular, por ejemplo) y el resto decorarlas solo con la figura de las astas de los renos.

Decoración de uñas navideñas - Reno

2. Uñas navideñas con copos de nieve

Los copos de nieve son otro diseño clásico de Navidad que nunca pasa de moda. Para hacerlo, solo necesitas esmalte blanco y negro. Pinta todas las uñas de blanco. Después, con el esmalte negro, dibuja los copos de nieve. Puedes hacerlos simples o más elaborados, según tu gusto. Además,

Uñas copos

3. Uñas navideñas con árboles de Navidad

Los árboles de Navidad son otro símbolo navideño que siempre queda bien en las uñas. Para hacerlo, solo necesitas esmalte verde, dorado y una cita tipo masking. Comienza pintando todas las uñas de verde. Posteriormente, corta tiras de cinta adhesiva para crear bordes triangulares que simulen la forma de un árbol; luego, con el esmalte dorado, rellena esos tríangulos. Puedes añadirle puntos como esferas o la estrella en el pico.

Uñas árbol

4. Uñas navideñas con muñecos de nieve

Los muñecos de nieve son otro diseño navideño divertido y original. Necesitarás barniz blanco, negro y rojo o verde. Pinta el fondo de todas las uñas de blanco; luego, con el esmalte negro, dibuja el cuerpo del muñeco de nieve. Con el esmalte marrón, dibuja la nariz y los botones.

muñeco de nieve

5. Uñas navideñas con estrellas

Las estrellas son un símbolo navideño que siempre queda bien en las uñas. Para hacerlo, solo necesitas esmalte azul y dorado o blanco. Comienza pintando todas las uñas de azul. Dibuja estrellas de diferentes tamaños con colores como el dorado o el blanco, puedes recurrir a a simples líneas, como las que aquí se muestran.

estrellas