Afortunadamente Telegram cada vez es mucho más popular, pues día a día acumula mayor número de descargas. Pero ¿por qué los usuarios comienzan a ver en esta app una fuerte competencia de WhatsApp?

Muchas podrían ser la razones, sin embargo, lo cierto es que existen ciertas funciones que Telegram ofrece a sus usuarios con mucha anticipación respecto a WhatsApp.

X

Si bien WhatsApp poco a poco ha ido implementando mejoras al incorporar nuevas funciones, como el bloqueo/desbloqueo con huella o el envío de automensajes, en realidad no parecen ser tan nuevas al compararlas con las actualizaciones de Telegram.

Por supuesto, todo depende del uso y las necesidades de cada usuario, pero si necesitas un poco más de funciones que integre la mensajería instatánea, quizá es necesario conocer esta app que brinda opciones adicionales.

Es por eso que aquí te presentaremos 5 trucos que puedes hacer dentro de Telegram y que actualmente no se pueden hacer en WhatsApp.

1. Crear un blog

Telegram es mucho más que una app de mensajería y eso se puede ver gracias a que puedes crear tu propio blog dentro de esta. No, no es broma, literalmente puedes usar la herramienta llamada Telegraph y comenzar a crear un blog que cualquiera puede leer. Solo escribe Telegraph en el buscador y listo.

2. Editar mensajes enviados

Una de las mejores opciones de Telegram es poder editar mensajes enviados. De esa manera, si es que te equivocaste al enviar algo, ya sea por una falta de ortografía o porque el mensaje se envió incompleto, no es necesario que lo borres, lo puedes editar.

3. Buscar grupos

Telegram cuenta con un buscador de grupos por categorías que te permite encontrar una comunidad de personas que siempre estarán compartiendo tus mismos gustos e inquietudes.

4. Enviar fotos en buena calidad

Cada que usamos servicios de mensajería como WhatsApp o Messenger, enviar fotos que mantengan su calidad original es una tarea imposible, pues estas apps bajan la calidad a la hora de enviar fotos. Afortunadamente no es el caso con Telegram y las fotografías e imagenes se mandan en la misma calidad en que fueron hechas.

5. Autodestrucción

No, no se va a auto destruir tu teléfono, sino que puedes crear un periodo de tiempo para que tu cuenta desaparezca por completo después de un tiempo de inactividad. Eso quiere decir que si pones el tiempo de 1 año, en un año sin actividad de tu parte, la cuenta desaparece por completo.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here