Todos tenemos en nuestra vida a una “morra de los plumones”; sin ellas este mundo sería gris y oscuro. Si aún no detectas quién ocupa ese lugar en tu vida, aquí te dejamos algunas pista sobre cómo actúan, acércate a ella y haz tu vida más colorida.

  • Apuntes de ensueño

En primer lugar, evidentemente sus apuntes son sumamente vistosos llenos de color y con distintos diseños de banners que separan sus notas:

X
Imagen: Pinterest
  • La perfección lo es todo

Mantienen un orden en todo, sus plumones, por supuesto, están cuidadosamente guardados en su estuche. De hecho, todo objeto posible (como artículos de higiene personal: gel antibacterial, cepillo de dientes, crema) lo resguarda en pequeñas bolsas o cajitas para ubicarlas más rápido dentro de la bolsa o mochila.


  • No pierde oportunidad para dejar volar la imaginación

Desde luego, no deja pasar la oportunidad para mostrar su don creativo hacia los demás, incluso si es tu outfit.

Generalmente le gusta cocinar, y los postres son su fuerte, pues ahí puede dejar caer todo el color con crema pastelera o coloridos glaseados.

Imagen relacionada

  • Cada tienda papelera o de artículos de oficina es su Disneyland

Cada vez que pasa cerca de una papelería, tiene el impulso de detenerse y comprar “eso” que le hacía falta y que, quizá, tú ni imaginarías que existe.

Podrías pensar que tiene colores repetidos, pero ¡no! la gama es distinta y por lo tanto es imprescindible que ese nuevo color de plumín esté en su colección.

Logo

  • “¡Quítense! ¡Yo lo hago!

Como dijimos, le gusta la perfección y creerá que nadie hará mejor las presentaciones que ella, por lo que siempre buscará el momento para “ofrecerse generosamente” a hacer esa parte del trabajo en equipo.

Resultado de imagen de exposición cartulina

Seguramente ya estás pensando en alguien, ¿verdad? Si es así, compártele esta nota. Y si tú eres “la morra de los plumones”, ¡gracias por existir!


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here