5 canciones de Juan Gabriel que no pueden faltar en toda fiesta

En plena reunión, que hoy en día sabemos que no necesariamente se necesita ser físicamente, llega un punto en que te da por cantar una buenas clásicas rolas. No importa que tan old te puedas ver, pues sabes que todos terminarán cantándolas contigo. En este ejemplo, por supuesto que entran las canciones del buen Juan

 ·  septiembre 24, 2022
5 canciones de Juan Gabriel que no pueden faltar en toda fiesta

En plena reunión, que hoy en día sabemos que no necesariamente se necesita ser físicamente, llega un punto en que te da por cantar una buenas clásicas rolas. No importa que tan old te puedas ver, pues sabes que todos terminarán cantándolas contigo. En este ejemplo, por supuesto que entran las canciones del buen Juan Gabriel, o Juanga para los cuates. Aquí te dejamos algunas de sus rolas que seguro terminaron en esa fiesta que terminó hasta el amanecer.

¿Cuáles son las canciones imperdibles de Juan Gabriel?

Hasta que te conocí

Este es uno de los temas que sin duda no debe faltar en el regreso del cantautor. Y es que a pesar de que su lanzamiento fue en 1986 en el último año de vida y en los siguientes, resurgió de entre su lista de éxitos.

Abrázame muy fuerte

Esta es otra de las canciones que los dolidos disfrutan y con la que se puede estar “a moco tendido”. Con el “Abrázame muy fuerte amor, mantenme aquí a tu lado”, tu pareja quedará aún más prendado(a) de ti.

Porqué me haces llorar

¡Ufff!  Todo un himno para los soldados caídos, ¿o no? Quién no recuerda aquel video en el que Juan Gabriel sale en una de sus presentaciones para interpretar esta canción con copa en mano. Esta canción va perfecta para reclamarle a ese crush. A pesar del tiempo, este es uno de los éxitos más recientes del cantautor, pues mantiene su vigencia en las listas de reproducción.

 

Así fue

Si ya llegaste al punto de poner esta canción, has superado un nuevo nivel, pues el despecho se convierte en dignidad. Esta canción es perfecta para que, de manera culposa le digas a esa personita que encontramos la felicidad sin ella.

El Noa Noa

Si bien, esta no es precisamente una de las canciones más profundas de “Juanga” si es una de las más famosas del cantautor. Además, no vendría nada mal un buen baile en el escenario, aunque más de uno parecerá el famoso “tío incómodo”.

Amor eterno

Y para finalizar la lista imperdible de canciones de Juan Gabriel, aparece esta canción que puede llegar a donde más le duele a uno, pero aunque no sea así, entre el ambiente de la fiesta y el que ya andas literalmente entonado, la rola hará lucir tus “gallos” y sin autotune. 😎