3 países que pagarán por ir a visitarlos tras la pandemia

El sueño de todo amante de los viajes es poder hacerlo sin que el dinero sea un impedimento. Y, debido a la pandemia, la agenda de muchos viajeros se vio afectada. Pero no solo esto, sino que también afectó al sector turístico. No obstante, poco a poco, cada país va retomando sus actividades de cara

·  julio 6, 2020
3 países que pagarán por ir a visitarlos tras la pandemia

No obstante, poco a poco, cada país va retomando sus actividades de cara a la nueva normalidad. Algunos apuestan a la industria del turismo para su recuperación luego del coronavirus, por lo que ofrecen atractivos e interesantes incentivos para los viajeros.

Estas son propuestas de algunos destinos que se ofrecen a cubrir parte de los gastos de los turistas:

Japón

Este es uno de los países que mayor interés tiene en fomentar de nueva cuenta el turismo en la nación. Después de hacer enormes esfuerzos e inversiones en los Juegos Olímpicos 2020; todo quedo en el olvido. Es por eso que decidieron, destinar 17.000 millones de euros a los vuelos turísticos de su país.

Pero las acciones del gobierno no se quedan solo en eso. Japón podría subsidiar la mitad del viaje de los turistas. Esta propuesta es muy atractiva, gracias al éxito del país asiático para frenar y contener el COVID-19.

Italia, Sicilia

Sin duda, uno de los países que más afectados tuvo por el virus; sin embargo, no se darán por vencidos. El 3 de junio abrió sus fronteras con los países miembros de la Unión Europea, por lo que el turismo ha empezado a reactivarse.

Sicilia, es uno de los lugares con mayor cantidad de visitas por parte de los turista en Italia y en todo el mundo. Es por eso que el gobierno italiano, en un esfuerzo por recuperar la economía estaría dispuesto a pagar el 33% del alojamiento y hasta 50% de los boletos de avión de las personas que quieran visitar Sicilia este verano.

Otros descuentos de los que podrás disfrutar, es en los costos de los museos. Sin duda alguna es una oferta muy tentadora.

México, Cancún

Cancún siempre ha sido una referencia para disfrutar de las hermosas playas. En esta ocasión, fue La Asociación de Hoteleros de Cancún que decidió buscar una forma de promover de nuevo el turismo.

Desde ofertas de hoteles con alojamiento 2×1, bonificación de rebaja en el costo de los boletos de avión, hasta sorteos de packs de vacaciones en las redes sociales. Sin duda alguna para los amantes de los viajes, esta es una oportunidad que ocurre una sola vez en la vida.

Si te preocupa contagiarte de COVID-19 en alguno de estos países debes investigar un poco y darte cuenta de que todos ellos están tomando medidas muy estrictas para prevenir nuevos brotes. Por lo que es interesante hacer un presupuesto y evaluar esta opción tan llamativa, ya que no solo podrás conocer a otro país a un bajo costo; podrás disfrutar del turismo sin multitudes.