10 estudios en la CDMX donde te harán el tatuaje perfecto

Aquí te presentamos un top con los 10 mejores estudios de tatuaje en la CDMX. Ya sea que busques por estilo, trazo, calidad, servicio o artista, en esta guía te damos una idea de dónde y con quién hacerte el tatuaje que estás buscando.

·  marzo 21, 2024
10 estudios en la CDMX donde te harán el tatuaje perfecto

Los tatuajes hoy en día son un estilo de vida, un accesorio personal que portarás para toda la vida y que ha ido incrementando su popularidad con los años. Lo que antes estaba mal visto, hoy es un sello personal que te define, un símbolo de quién los porta y del artista que los crea. Ya sea que busques por estilo, trazo, calidad, servicio o artista, en esta guía te damos una idea de qué estudios y con quién hacerte el tatuaje que estás buscando.

Cada vez hay más estudios y artistas de tatuajes en el mundo y México no es la excepción. Es por eso que aquí te presentamos un top con los 10 mejores estudios de tatuaje en la CDMX.

Burial Art Gallery

Si lo que quieres es un tipo de tatuaje que va de lo neo tradicional (combinación moderna de varios estilos de tatuajes, con claras influencias de la vieja escuela y la nueva), hasta los estilos contemporáneos, este estudio es una buena opción. Es un lugar muy privado, tanto que la dirección exacta la obtendrás al hacer tu cita.

Soy Feliz Studio

Soy Feliz Studio acaba de abrir su nueva sede en la col. Narvarte. Una casa que no sólo ofrece el servicio de tatuaje, también tiene una oferta académica de cursos y talleres y un estudio de grabación. Cuenta con 16 tatuadores con un estilo diferente cada uno, especializándose en tatuajes de trazo fino, contemporáneo y micro realismo.

Una publicación compartida de SoyFeliz Studio (@soyfelizstudio)

Tatudemia

Esta opción es ideal si estás buscando estilos más clásicos de tatuaje como realismo, black and grey y color. Este estudio se encuentra en el centro de la CDMX y tienen otra sede en la ciudad de Guadalajara. Además son una tienda de equipo y suministros para tatuadores.

Una publicación compartida de Tatudemia CDMX (@tatudemiacdmx)

Lovetta studio

Para diseños en color y diseños más femeninos, este estudio es perfecto. También se especializa en estilos de manga, kawaii y animación japonesa con colores vivos muy llamativos.

Lettering Malandro

Se especializan en diseño tipográfico y el graffiti es su especialidad. Ahí puedes conseguir una cita con el reconocido artista callejero Buster o si no con algún otro artista urbano de moda. Pero mira primero su trabajo en sus redes para que te puedas dejarte maravillar con los increíbles artistas que tienen.

Prime time

El tatuaje realista o tatuaje con hiperrealismo es un estilo de arte de tatuaje que refleja en la piel una imagen real o natural, como una fotografía. Aquí se puede encontrar tatuadores con trazos muy bien hechos que podrán dibujar perfectamente bien en tu piel a un personaje famoso o de ciencia ficción sin riesgo de que el dibujo final no se parezca a tu idea original.

Truth tattoo studio

Esta es otra gran opción para tatuajes realistas/hiperrealistas sin correr un riesgo. Ya hemos visto que los peores tatuajes siempre son dibujos de algo que quisieron ser y no lo fueron. Es por eso que si lo que estás buscando son profesionales en realismo a color, ésta es también una gran opción:

Stay gold

Otra gran opción para los amantes del tatuaje tradicional y estilos más clásicos es Stay Gold Studio. Con sede en la Col. Condesa, Stay Gold Studio cuenta con un roster de artistas que oscilan en estos estilos para escoger, los cuales crean diseños orientales como flores, corazones, calaveras, cruces, espadas y retratos vintage.

Sendero

El blackwork como su nombre indica es un “trabajo en negro”, es decir un estilo de tatuaje en el que solo se trabaja con tinta negra. Se caracteriza por el uso de altos contrastes, sin sombras ni tonos grises. Las lineas son muy precisas y se aplican degradados con texturas, tramas o puntos. En el estudio Sendero tiene artistas con especialidad en estos estilos.

Una publicación compartida de Sendero Studio (@sendero.studio)

Ito studio

El micro realismo se presenta como la combinación de dos de los estilos más demandados actualmente, que son el realismo y los micro tatuajes. Con esta combinación se logran tatuajes realistas de pequeñas dimensiones pero con bastante fuerza y detalles.

Una publicación compartida de ito Studio (@ito.estudio)

Recuerda que un tatuaje es para toda la vida, de ahí la importancia de checar antes de aventurarte a hacértelo los diferentes estilos, higiene, precio y trato antes de que lo hagas. Con estas 10 opciones ya no hay pierde para agendar cita para tu próximo tatuaje, o si es el primero, qué mejor que conocerlas y analizarlas, seguro en estos estudios vas a encontrar lo que estás buscando.