10 divertidas extensiones de Google Chrome

·  enero 11, 2023
10 divertidas extensiones de Google Chrome

Google Chrome tiene la hegemonía en el mercado de los navegadores por muchas razones, y una de ellas es, sin lugar a dudas, la cantidad de extensiones que tiene en su haber. Muchas de esas extensiones facilitan tu trabajo, o hacen explotar las capacidades de tu computadora. Pero ahora listamos 10 de las extensiones con las que podrás distraerte de manera divertida.

Ponle un toque divertido a tu navegador Google Chrome con estas extensiones

1. Classic Games

extensiones google 1-Classic Games

Empezamos con Classic Games, que nos ofrece, precisamente, pues eso: juegos clásicos. En su interior vamos a ver una amplia selección de videojuegos con solera e historia. Por ejemplo, vamos a poder jugar desde el navegador al mítico Pac-Man, al igual que el Tetris, Street Fighter 2, Quake, King of Fighters, el Mahjong y muchos más. La idea es que disfrutes de todos ellos de manera totalmente gratuita desde dos clicks de navegador.

2. Vikings War of Clans

Los vikingos han entrado con una fuerza increíble dentro del imaginario de la sociedad. Con Vikings: War of Clans tenemos un divertido juego de estrategia en tu propio navegador Google Chrome. Lo mejor de este es que tiene la friolera de más de 40.000 jugadores sólo con la barra instalada, toda una declaración de intenciones.

3. Death Racing

extensiones google 2-  Death Racing

Al igual que si fueras Nicolas Cage en 60 Segundos –qué película-, con Death Racing vamos a tener alocadas persecuciones en coche desde tu navegador Google Chrome. Lo mejor es que el juego es muy adictivo, así que vas a cogerle el truco en cuestión de segundos. Eso sí, recuerda no jugar mientras estás trabajando, que es bastante escandaloso y para nada silencioso.

4. Dibujos para colorear

Detrás de “Dibujos para colorear” tenemos justo eso: una amplia selección de dibujos en blanco y negro que tenemos que rellenar de vida. Incluye las herramientas de pintado y borrado básicas, así que sólo necesitas darle a la extensión y que el pequeñajo se distraiga. ¡Pero ten cuidado con que no entre en otros sitios web!

5. 2048

Tras 2048 se esconde un videojuego desarrollado por el italiano Gabriele Cirulli que ha sido todo un exitazo en el mundo. La clave de este juego es simple: van apareciendo en pantalla diferentes números y tenemos que ir sumándolos hasta que la mezcla multiplicada de los cuadrados dé el valor 2048. Es bastante complejo, aunque parezca fácil. ¡Ya lo verás!

6. Word Search Puzzle

Con Word Search Puzzle tenemos algo tan simple como una famosa sopa de letras, pero todo accesible desde una extensión para Google Chrome. La herramienta funciona bastante bien y le sacarás partido en pocos usos, así que el resto no es más que encontrar palabras en el menor tiempo posible. Eso sí, todo lo que aparece está en inglés (palabras incluidas), así que lo idóneo es que manejes este lenguaje.

7. Google Arts and Culture

Google Arts & Culture es una herramienta que sirve para hacer un recorrido por las principales obras de arte y cultura que ha creado el ser humano. Verdaderas piezas maestras que van desde Van Gogh hasta Monet, pasando por otros artistas reconocidos. La clave está en que en la palma de tu mano tendrás todo el arte. Mejor dicho, a un click de ratón.

8. You DJ

¿Nunca te ha llamado la atención el mundo de los DJ? Si la respuesta es afirmativa, con esta magnífica herramienta vas a hacer tus primeros pinitos en una mesa de mezcla: You.dj. Hay que decir que es un poco compleja de manejar a simple vista, aunque con unas cuantas horas lo harás rápido (y para ser perfecto necesitas tirar de mucha experiencia).

9. Backgrounds Every Day

Backgrounds Every Day. Con esta extensión vamos a tener justo una herramienta que nos dará un wallpaper durante cada día para la página inicial de Google Chrome. ¿Que quieres que un día que aparezcan gatos? Pues los tiene. ¿Que te gustaría que otro fuera un coche deportivo conduciendo por un hermoso paisaje? Pues también está disponible. Todas aquellas imágenes más reconocidas aparecen en esta extensión que cumple justo con lo que promete. Y eso se agradece.

10. Paint Editor

Imagínate pintar encima de cualquier página web. Pues Paint Editor es una extensión que permite, precisamente, eso: pintar en cualquier página web de manera virtual. Como es obvio, los cambios no quedan registrados, pero tú sí podrás dar rienda suelta a tu creatividad con esta extensión. La activas, sacas los pinceles y a pintar. ¡No hay más misterio! En el momento que cierres la pestaña, eso sí, todo desaparecerá.

¿CUÁL DE ESTAS EXTENSIONES HAS PROBADO O ES TU FAV?