¿Y cómo va la tesis? Este taller del Injuve te ayudará en tu proyecto

·  agosto 9, 2023
¿Y cómo va la tesis? Este taller del Injuve te ayudará en tu proyecto

¡Ahora es cuando! Con este taller gratis para hacer una tesis podrás resolver muchas dudas y conseguir tu título universitario. Sin duda, un buen propósito para iniciar este nuevo año escolar.

¡Ya no lo dejes para después! Si ya concluiste tus estudios y quieres obtener tu título, ponte las pilas porque podrás tomar un curso gratis para hacer una tesis, donde podrás aclarar tus dudas de metodología.

Taller para hacer tu tesis

Se trata de una iniciativa del Área de Apoyo Educativo de Los Jóvenes Unen al Barrio del Instituto de la Juventud (INJUVE) de la Ciudad de México. Así que ¡toma nota, pues te pasamos horarios y ubicación!

el taller se impartirá de manera presencial los todos los días sábados.

El horario de la sesión será depende del área de estudio en la que tu proyecto de tesis se desenvuelve:

• Áreas Sociales y Humanidades (III y IV): de 10 a 12 horas.
  • Áreas Físico Matemáticas y Ciencias de la Salud (I y II): de 13 a 15 horas.

La cita es en las instalaciones del INJUVE  📍Memorial New’s Divine“, ubicado en Colonia del Obrero, Gustavo A. Madero, 07420 Ciudad de México, CDMX.

Para que lo ubiques más fácil, se encuentra muy cerca de la estación del Metrobús “314. Memorial New’s Divine”.

¡Sin miedo al éxito! Si quieres inscribirte al curso gratis para hacer una tesis, toma en cuenta las siguientes indicaciones:

¿Por qué y para qué una tesis?

Realizar una tesis de grado universitario va más allá de ser un requisito académico; representa un proceso de profundo enriquecimiento personal y profesional. A través de la investigación y el análisis riguroso, los estudiantes no solo consolidan su dominio sobre un tema específico, sino que también desarrollan habilidades cruciales como la búsqueda de información, el pensamiento crítico y la resolución de problemas.

Además, la tesis permite contribuir al conocimiento existente, aportando perspectivas frescas y descubrimientos innovadores a la comunidad académica. Esta experiencia desafía a los estudiantes a planificar, gestionar y completar un proyecto a largo plazo, preparándolos para enfrentar desafíos similares en sus futuras carreras.

En última instancia, la importancia de realizar una tesis de grado radica en la oportunidad de crecimiento intelectual y la preparación integral que proporciona para afrontar los desafíos del mundo profesional con confianza y competencia.