La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, continuará implementando actualizaciones para lo que queda del año. Estas nuevas herramientas y funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario y la confidencialidad de su información.

Actualmente, ya se encuentra probando en sus versiones beta varias funciones que podrían llegar al resto de los usuarios antes de que termine el año. Si quieres saber cuáles son las funciones que tendrá, sigue leyendo, pues te detallamos algunas de ellas.

X

1. Búsqueda avanzada

Esta herramienta ya se encuentra en la aplicación, sin embargo, se pretende mejorar implementado un nuevo buscador en cada chat con el fin de localizar más rápido y fácil fotos, videos, documentos, audios, enlaces y/o deteminados GIF’s .

2. Multidispositivo

Por medio de esta función se podrá tener abierta una misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos, sin necesidad de andar abriendo o cerrando sesiones al pasar de uno a otro.

3. Silenciar grupos de por vida

Hasta ahora el mayor período de tiempo en el que se podía silenciar a un grupo era un año, sin embargo, ahora podrá hacerlos para siempre.

4. Autodestrucción de mensajes

Pronto podrás programar si quieres que los mensajes que envías se autodestruyan y el tiempo en el que estos se eliminarán de forma definitiva, evitando así que esta información circule por otros chats.

5. Videollamadas grupales

Tras la llegada de Facebook Messenger Room, WhatsApp permitirá realizar videollamadas con hasta 50 personas; de esta forma podrás estar en contacto con todos tus familiares y amigos, e incluso participar en clases en línea.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here