Vive Latino 2022: quiénes estarán, cuándo y de a cómo

Regresan los eventos masivos que muchos esperaban, entre ellos, el Vive Latino 2022, para el cual este 13 y 14 de octubre comenzarán a venderse los boletos. Aquí te decimos todo lo que se sabe sobre uno de los eventos musicales más importantes de Iberoamérica. ¡Sube el volumen! #Revive en #VL22 pic.twitter.com/2ZgmMZHHEo — Vive Latino (@vivelatino)

·  octubre 12, 2021
Vive Latino 2022: quiénes estarán, cuándo y de a cómo

¡Ahora sí ya se viene lo bueno (o eso esperamos)! Y es que, luego de poco más de un año y medio de estar ‘a dieta’ de los eventos masivos como los conciertos, para muchos es un alivio saber que regresarán, por lo menos es lo que los anuncios sugieren.

Si para lo que resta del 2021 ya hay eventos confirmados, claro que esperábamos que otros de la talla del Vive Latino se pronunciaran señalando fechas de su regreso presencial.

Así, el festival de música presentó en sus redes el cartel oficial del evento, revelando a los artistas que se presentarán el próximo 19 y 20 de marzo en el Foro Sol de la CDMX.

¿Qué artistas se presentarán en el festival de música Vive Latino 2022?

Desde hace unos días, el Vive Latino había mostrado pistas sobre su cartel, posteando pequeños videos psicodélicos con música de diferentes artistas de fondo. Sin embargo, lo hizo oficial con lo siguiente:

Como verás, el cartel oficial del Vive Latino 2022 revela la colaboración de artistas como La Banda Ms, Siddharta, Residente, Julieta Venegas, Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs, entre otros, quienes serán los encargados de encender los escenarios del Festival Iberoamericano de Cultura Musical.

¿Cuándo y cuánto?

Por supuesto que es importante saber cuánto habrá que desembolsar para asistir al magno evento. Aunque el festival se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de Marzo de 2022.

La preventa de los boletos dará inició el 13 y 14 de octubre, a las 11 horas (que es para cuentahabientes de Citi Banamex), mientras que la venta al público en general ocurrirá a partir del 15 de octubre, a las 11:00 horas. Por ahora, todos los boletos andan en fase y el precio del abono para el Vive Latino 2022 es de 1,990 pesos mexicanos, mientras que los boletos Citibanamex Platino, Comfort Pass y Vive La Suite están en 2,950; 2,600 y 4,480 pesos.

Medidas sanitarias

Los asistentes deberán presentar además de su boleto, su identificación y constancia de vacunación con esquema completo, documento emitido por autoridades mexicanas o extranjeras.

En caso que no se cuente con el certificado de vacunación, se debe presentar los resultado de una prueba negativa por COVID-19 de un laboratorio privado autorizado, la cual debe ser de antígeno o PCR y deberá aplicarse en un máximo de 72 horas antes del evento. En este sentido, la página oficial del evento señala que es posible que logren que laboratorios privados otorguen un precio especial a los asistentes del VL22 para realizarse la prueba de COVID-19. Así que manténte al pendiente.