UNAM Canadá: convocatoria para cursos de inglés en línea

Durante el regreso a clases todos queremos hacer las cosas lo mejor posible, incluso llevar cursos extra para ampliar nuestro conocimiento. Si este es tu caso y deseas aprender inglés, esta información es para ti, pues la UNAM, campus Canadá abrirá un curso de inglés en línea. La convocatoria de la UNAM, campus Canadá, lanzó

·  agosto 19, 2021
UNAM Canadá: convocatoria para cursos de inglés en línea

La convocatoria de la UNAM, campus Canadá, lanzó una convocatoria para todos aquellos que estén interesados en aprender inglés en la modalidad en línea. ¿Cuándo? Será a partir del siguiente otoño, y aquí te decimos cuáles son los requisitos.

¿Duración del curso?

El curso de la UNAM Canadá tendrá una duración de seis semanas, las clases serán en línea y dos veces a la semana. Durarán dos horas, de 18:00 a 20:00 horas y el curso iniciará el 18 de octubre y concluirá el 26 de noviembre.

La particularidad de este curso es que podrá aprenderse sobre la multiculturalidad e identidad de Canadá, la integración social de los trabajadores inmigrantes en Canadá, el futuro de su escenario laboral, negocios internacionales, entre otras cosas.

¿Cuáles son los requisitos?

Para inscribirte en el curso de inglés deberás cumplir con lo siguiente:

• Acreditar un nivel de inglés B1; es decir, el primer nivel intermedio de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).
  • Para el punto anterior, se deberá pagar antes para iniciar las clases. Para ello tendrás que enviar un correo electrónico a la dirección [email protected]. Deberá llevar el nombre completo del interesado, su fecha de nacimiento y el curso al cual se desea inscribir.

Costos:

• El costo de los cursos de inglés para los estudiantes y profesores trabajadores de la UNAM será de 4 mil 500 pesos.
  • Para ex alumnos de la UNAM y estudiantes de escuelas públicas deberán pagar 4 mil 900 pesos.
  • Para el público en general el costo será de 5 mil 100 pesos.

La fecha límite para el pago del examen oral es hasta el 3 de septiembre y el pago del curso hasta el 24 de septiembre. El cupo el limitado.