Esta simple imagen recibió cerca de un millón de ‘me gusta’ por hora y le quitó el trono a la publicación de Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian.

La sencilla fotografía de un huevo de gallina alcanzó el récord de 28 millones de ‘me gusta’ y se convirtió en la imagen más popular de Instagram en toda su historia.

La foto del huevo fue publicada el pasado 4 de enero por la cuenta @world_record_egg first, que actualmente acumulan más de 3.1 millones de seguidores.

“Alcancemos un récord mundial juntos y logremos la publicación con más ‘me gusta’ en Instagram, superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones). ¡Lo logramos!”.

En la mañana del pasado domingo, la foto del huevo acumulaba cerca de nueve millones de ‘likes’, pero al cabo de unas diez horas ya había duplicado la cifra y superado la plusmarca mundial.

Así, la popularidad de la nueva ‘estrella’ de Instagram creció durante ese tiempo a razón de aproximadamente un millón de ‘me gusta’ por hora.

Ante esta situación, la reacción de Kylie Jenner no tardó en llegar. La modelo respondió publicando un video en donde rompe un huevo sobre el asfalto.

View this post on Instagram

Take that little egg

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here