Después de la rutina de cada día, tal vez lo que más deseas es llegar a tu casa y ver algo en Netflix para relajarte, sin embargo puedes incluso desvelar sin buscar nada, este estudio reveló la razón.
El estudio que publicaron investigadores en la revista Nature explicó por qué nos es tan difícil elegir algo al momento de tener muchas opciones.
Los investigadores diseñaron la prueba donde los grupos de voluntarios tenían que elegir entre 6, 12 y 25 souvenirs para regalar, mientras observaban sus respuestas cerebrales.
Pudieron distinguir que las regiones que registraban mayor actividad son las asociadas con el análisis costo/beneficio.
Por lo tanto el estudio indicó que los humanos sienten abrumados frente a varias opciones y si tienen pocas sienten que es estafa.
Es por esto que al ver el catálogo de Netflix o algún menú con extensa cantidad de platillos, seamos incapaces de elegir.
La guerra de ecosistemas se termina. Google ha actualizado su servicio Quick Share para que…
La ciencia y la tecnología en México están a punto de dar un salto histórico.…
⚽️ Una oportunidad sin precedentes se abre para los jóvenes mexicanos: vivir la experiencia del…
El mundo del arte está a la expectativa. Una icónica pintura de Frida Kahlo está…
La UNAM celebró su solemne ceremonia de doctorado honoris causa 2025 reconociendo a 14 personalidades…
Fátima Bosch llevó más que un traje en Miss Universo; portó un legado. Te contamos…
Leave a Comment