Después de la rutina de cada día, tal vez lo que más deseas es llegar a tu casa y ver algo en Netflix para relajarte, sin embargo puedes incluso desvelar sin buscar nada, este estudio reveló la razón.
El estudio que publicaron investigadores en la revista Nature explicó por qué nos es tan difícil elegir algo al momento de tener muchas opciones.
Los investigadores diseñaron la prueba donde los grupos de voluntarios tenían que elegir entre 6, 12 y 25 souvenirs para regalar, mientras observaban sus respuestas cerebrales.
Pudieron distinguir que las regiones que registraban mayor actividad son las asociadas con el análisis costo/beneficio.
Por lo tanto el estudio indicó que los humanos sienten abrumados frente a varias opciones y si tienen pocas sienten que es estafa.
Es por esto que al ver el catálogo de Netflix o algún menú con extensa cantidad de platillos, seamos incapaces de elegir.
La UNAM demuestra una vez más su compromiso con la comunidad estudiantil al lanzar un…
El iPhone 17 Pro Max y el Galaxy S25 Ultra son los reyes de 2025,…
La UNAM acaba de dar un salto tecnológico en salud estudiantil: su nueva app médica…
El sueño de todo universitario: vivir a 10 minutos del campus, sin pagar una fortuna.…
Si de pequeño coleccionabas piedras "mágicas" o te pasabas horas viendo documentales de civilizaciones perdidas,…
Si ya disfrutas de la beca de transporte para universitarios pero no sabes cómo renovarla,…
Leave a Comment