Hoy en día, el Super Bowl es uno de los espectáculos deportivos más grandes del mundo y más cotizados de Estados Unidos, pero seguramente no conocías los datos que a continuación te presentamos para que vayas bien preparado a ver el próximo partido entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs, que se enfrentarán en la edición LVII del esperado juego el próximo domingo 12 de febrero de 2023.
Conforme han pasado los años, el Super Bowl ha cobrado relevancia no solo en el ámbito deportivo, sino también en el de los espectáculos, pues basta con mencionar que el famoso show de medio tiempo se considera un momento que gran parte del mundo observa.
Contrario a lo que se piensa los artistas que se presentan en el show de medio tiempo no reciben ningún pago, lo que sí cubre la NFL son los costos de producción del espectáculo.
El beneficio que obtienen las estrellas que están en el Halftime Show del Super Bowl es la repercusión mediática que obtienen y que les genera ganancias.
La Liga Nacional de Fútbol (NFL) está conformada por 32 equipos. De ellos, hay 12 que nunca han ganado un Super Bowl, a pesar de sus mejores esfuerzos.
El primer Super Bowl se jugó entre los Kansas City Chiefs y los Green Bay Packers el 15 de enero de 1967.
Además de los derechos a presumir, cada jugador ganador del Super Bowl recibe una bonificación adicional de US$150.000, de acuerdo con Athlon Sports.
El equipo perdedor también recibe una bonificación solo por participar, según el medio, que señala que cada jugador obtiene US$75.000.
Igual de atractivo, sino más energético y emocionante, es el espectáculo musical que se apodera del campo durante el medio tiempo, debido a los artistas que aparecen en él. En 1967, sin embargo, fueron las bandas de la Universidad de Arizona y la Grambing College las amenizaron el intermedio, además de las acrobacias del equipo de la escuela local de Anaheim.
El partido comenzará a las 17:30 hora centro de México.
La aparición de Rihanna en el medio tiempo será aproximadamente a las 18:45 horas. La cantante ha confirmado que liderará el show del medio tiempo del Super Bowl 2023, dejando atrás los rumores de que Taylor Swift o Britney Spears participarían en el espectáculo. En conferencia de prensa, Rihanna comentó que su espectáculo tendrá una duración de 13 minutos en los que, seguro, escucharemos gran parte de sus éxitos. Los músicos que podrían acompañarla en este momento aún se desconocen.
Descubre nuestra selección de las mejores laptops para estudiantes, analizada por relación precio-calidad y adaptada…
Mattel y el MoMA presentan la Barbie Van Gogh, una muñeca de colección que rinde…
Explora las múltiples carreras sobre moda que van más allá del diseño. Desde marketing y…
La ENALLT abre su convocatoria de alta demanda. Aquí te decimos exactamente cómo, cuándo y…
¿Aburrido de diseñar diapositivas? Te enseñamos cómo usar un simple prompt para crear presentaciones en…
Una oportunidad única se extiende para los jóvenes capitalinos. El programa Aldea Juvenil, impulsado por…
Leave a Comment