Opinión:

Mi carrera es fundamental para nuestra sociedad porque es la base de nuestra esencia como seres humanos. La comunicación es algo que todos debemos hacer eficientemente. “Las cosas se arreglan hablando”. Esto aplica en cualquier tema/trabajo de la vida. Comunicar es algo que hacemos todos los días, aunque seas abogado, doctor, ingeniero etc. La comunicación es un pilar crucial en nuestra sociedad y en el desarrollo de las relaciones entre seres humanos.

https://guiauniversitaria.mx/wp-content/uploads/2019/05/42-RenataCARTA.jpg

X

Hasta el momento he aprendido tres cosas:

  1. Sal de tu zona de confort: En la universidad tienes muchas oportunidades que tal vez no pienses que sean para ti, pero debes de intentarlas y darles la oportunidad, porque nunca sabes lo que pudieras lograr si salieras de tu zona de confort.
  2. Sé congruente: Una persona congruente es aquella que dice lo que realmente va a hacer. Lo difícil de esto es que muchas personas van a esperar que cumplas con tus promesas (maestros, compañeros).
  3. Ten disponibilidad: Este semestre fui elegida como vicepresidenta del gobierno estudiantil, el cual involucra mucha coordinación de tiempos para juntas, etc. Tienes que adaptarte a cancelaciones o cambios de planes con tal de tener las juntas, por eso tienes que estar disponible para siempre hacer más de lo esperado y hacerlo cuando los demás también tengan tiempo para ti.

Información:Universidad Arkansas


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here