¡Que siempre no se va! Tal parece que el superhéroe Spider-Man seguirá perteneciendo al universo cinematográfico Marvel al menos durante una película más.

Luego de que Sony Pictures y Disney tuvieran conflictos por los derechos de Spider-Man, por fin sus representantes, junto con el presidente de Marvel Studios Kevin Feige, revelaron haber llegado a un acuerdo para filmar la tercera entrega de Spider-Man.

X

Tal parece que Feige jugó un papel muy importante dentro de las negociaciones al ofrecer  que Sony Pictures continúe manteniendo los derechos del superhéroe arácnido, a cambio de que Marvel y Disney reciban por lo menos un 25% del total de taquilla, los ingresos totales de los productos de merchandising, además de producir parte de la película.

Estoy feliz de que el viaje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continue, […]Spider-Man es un ícono y un héroe que atraviesa edades, generaciones y audiencias en todo el mundo, y el único con el súper poder de cruzar entre universos cinematográficos, por lo que Sony continuará desarrollando su propio Spider-verso, por lo que seguro llegarán más sorpresas en el futuro”, declaró Feige.

Lo que se sabe de la nueva producción de Spider-Man

  • Será el actor Tom Holland quien continuará dando vida al joven Spider-Man.
  • La película planea estrenarse para el próximo 16 de julio de 2021.
  • Amy Pascal, al igual que los anteriores largometrajes, producirá la tercera entrega. Además, comentó: “Esto es increíble. La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de ‘Lejos de casa’ y no puedo estar más feliz de poder continuar con la historia”.
  • Sony Pictures mantendrá su propio “Spider-Verse”, e impulsará sus películas en el mismo escenario, tales como Venom.
  • Se rumora que posiblemente el videojuego que Sony e Insomniac Games pretenden lanzar a la venta coincida con una fecha cercana a la del estreno de la película. De ser así, sin duda el negocio sería redondo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here