Cuenta la leyenda que la marca Sony tenía unos dispositivos muy curiosos que solo servían para escuchar música, tipo iPod. ¡Sí! Tal vez no lo recuerdas, pero Sony contaba con una serie de productos Walkman especializados en la música, y por cierto, muy buenos. La parece que la compañía tecnológica no quiere dejar morir los Walkman, pues ahora ha lanzado una edición especial: Walkman NW-A105.
Hace 40 años Sony inventó la música portátil con sus míticos reproductores de casete Sony Walkman (sí, antes que el icónico iPod de Steve Jobs). Pero actualmente, aunque todo el mundo reproduce música desde el móvil, Sony nos recuerda que se puede hacer mejor, mucho mejor con el nuevo reproductor Sony Walkman NW-ZX700 Series con Android 12 y música en alta resolución.
El dispositivo viene con sistema operativo Android 12, pero su uso está pensado para la música ya que no es posible hacer llamadas ni tomar fotografías con él. El nuevo Walkman de Sony cuenta con las siguientes características:
En este dispositivo, puedes conectar auriculares inalámbricos por Bluetooth aptX HD, pero tiene también la clásica salida jack de auriculares de 3.5 mm, y una nueva clavija de 4,4 mm con sonido balanceado.
También te puede interesar:
El nuevo reproductor portátil Sony Walkman NW-ZX700 Series con Android 12 y audio de alta resolución está pensado para audiófilos, y eso se demuestra en el precio: cuesta alrededor de los 810 dólares. Aunque se ha lanzado también una gama más barata, la NW-A300, que cuesta la mitad.
¿Identificas las carreras donde puedes explotar tu interés por las finanzas y los negocios? Descubre…
En algún momento de la vida, todos podemos llegar a sentir momentos de soledad, y…
Las ecuaciones no solo están en los libros de matemáticas; están en la historia. Conoce…
¡La UAM Xochimilco tiene una gran noticia para ti! Se ha inaugurado la nueva clínica…
Bluesky Social, la red descentralizada que está dando de qué hablar, podría ser la alternativa…
Los ajolotes son una especie en peligro crítico de extinción, pero podemos hacer algo por…
Leave a Comment