En pleno regreso a clases a distancia en México, la popular plataforma de videollamadas usada a nivel global, Zoom, dejó de funcionar en varias partes del mundo debido a problemas aún desconocidos.
De esta manera no se pierde la bonita tradición del primer día de clases, o sea, ¡el día en que no se hace nada! 😂
Tal parece que la plataforma está sufriendo problemas en sus servidores, impidiendo a los usuarios realizar videollamadas y reuniones con otras personas. Así fue como lo anunció el día de hoy en sus redes.
Aunque por el momento no se conocen las causas, al menos Zoom ya ha declarado que es consciente de estos problemas, y que está investigando su causa. Mientras tanto, la cuenta oficial en redes sociales como Twitter seguirá ofreciendo actualizaciones del estado del servicio.
El uso de Zoom se ha multiplicado en los últimos meses debido a la pandemia por coronavirus. La necesidad de trabajar y de enseñar a distancia disparó la popularidad de un servicio que hasta entonces solo usaban algunas empresas.
Por ello es que en las redes sociales ya se pueden ver las reacciones de muchos estudiantes que ya no pueden atender a las clases virtuales organizadas por sus maestros y colegios. Recordemos que Zoom ha sido adoptada para la enseñanza online, por su potencial para conectar a todos los estudiantes de una clase.
Y para no perder otra bonita tradición, te presentamos algunos de los mejores memes que ya se hicieron presentes también en las redes.
Descubre nuestra selección de las mejores laptops para estudiantes, analizada por relación precio-calidad y adaptada…
Mattel y el MoMA presentan la Barbie Van Gogh, una muñeca de colección que rinde…
Explora las múltiples carreras sobre moda que van más allá del diseño. Desde marketing y…
La ENALLT abre su convocatoria de alta demanda. Aquí te decimos exactamente cómo, cuándo y…
¿Aburrido de diseñar diapositivas? Te enseñamos cómo usar un simple prompt para crear presentaciones en…
Una oportunidad única se extiende para los jóvenes capitalinos. El programa Aldea Juvenil, impulsado por…
Leave a Comment