La tarde del domingo se confirmó que la actriz mexicana Salma Hayek formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Así se dio a conocer durante la Comic Con de San Diego.

Hayek apareció en la convención y comunicó que su personaje será Ajak, el cual aparecerá en la película The Eternals. La película se espera para el próximo noviembre de 2020.

X

“The Eternals permitirá que aquellos quienes nunca se sienten representados en las películas, en este caso de superhéroes, se sientan representados. Amo a mi familia diversa”, dijo la mexicana.

Salma Hayek enfatizó que en el elenco hay diversidad ya que está conformado por una mexicana, un afroamericano, un surcoreano, un pakistaní, una actriz sorda y un escocés.

“Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de los Eternos, pero chicas ESTE es nuestro momento”, escribió Hayek en sus redes sociales.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó a la veracruzana en la Comic Con, y además informó que la directora será la cineasta Chloé Zhaoy.

Salma interpretará a una de las líderes de Los Eternos. Estos son superhumanos que aparecieron por primera vez en 1976.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here