Ahora sí, parece que habrá cambios importantes en lo que se refiere a la venta boletos de espectáculos con la compañía más importante del país. ¡Sí! Hablamos de Ticketmaster México, que recientemente presentó SafeTix, el nuevo boleto digital que busca resolver dolores de cabeza al público que acude a los diferentes espectáculos.
En una conferencia de prensa, Ana María Arroyo, directora general de Ticketmaster México, explicó la funcionalidad de la nueva propuesta de la compañía boletera. Con ello, buscará frenar el tema de la reventa, fraudes y otros problemas que enfrentan los compradores a la hora de adquirir sus boletos.
SafeTix será el boleto digital de Ticketmaster al que tendremos acceso desde la app de la Ticketmaster. Consta de un código de barras dinámico que cambia cada 15 segundos, esto para evitar la falsificación de boletos.
Debido a esta función, no serán válidas capturas de pantalla, videos u otro tipo de reproducciones de dicho código de barras para entrar a los eventos (a menos que seas de la vieja escuela y prefieras adquirir los tickets físicos, claro).
Para contar con esta modalidad es necesario seguir los siguientes pasos:
¡Y listo! Para ingresar al evento deberás mostrar el código de barras en la entrada del recinto.
Tal como lo especificó la directora general de Ticketmaster, “la Arena México, el Teatro Metropólitan, y el Teatro Telcel son algunos de los inmuebles que ya cuentan con esta tecnología” para algunos de sus eventos. Y por supuesto, la implementación se hará de forma gradual.
El Dr. Simi vuelve a sorprender: el SimiFest 2025 se muda al Autódromo Hermanos Rodríguez…
El Combo Godín Cinépolis ha causado revuelo: tacos de canasta en el cine, ¿genialidad o…
Elegir computadora puede parecer misión imposible, con tantas marcas y modelos en el mercado. ¡Pero…
🎥📸 ¿Te encanta la fotografía? Haz de tu pasión tu profesión. Estas son algunas de…
¿Te cuesta trabajo concentrarte a la hora de estudiar? Te contamos sobre algunas de las…
La historia oficial nos ha vendido héroes perfectos y relatos épicos… pero ¿qué tal si…
Leave a Comment