Regresan los Looney Tunes en una nueva versión

¿Quien no ha visto la caricatura de los Looney Tunes? Estas animaciones han estado en nuestra memoria desde hace años, impactando a generaciones completas y recibiendo nuevos tratamientos televisivos que no han sido tan afortunados como los clásicos. Durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy se presentó uno de los anuncios más

·  junio 28, 2019
Regresan los Looney Tunes en una nueva versión

Durante el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy se presentó uno de los anuncios más esperados del evento: el lanzamiento de la nueva adaptación de los Looney Tunes por parte de Warner Bros. Lo mejor de todo es que lograron conservar la esencia de las animaciones originales.

Existe un corto en donde Bugs Bunny y Elmer protagonizan una de sus aventuras en la que el humano quiere cazar al simpático conejo, pero las cosas no sale como él lo espera (obviamente). No hay diálogos en el video y la banda sonora es la que lleva el ritmo, tal como sucedía en el pasado.

“Nuestro mantra en los cortos es historia, comedia y reverencia por los clásicos Looney Tunes de los años 30 y 40 y la forma en que utilizaron una animación más caricaturizada”, mencionó Peter Browngardt, productor ejecutivo de Looney Tunes Cartoons en una entrevista para Variety y continuó: “No eran guionistas; estaban pensando completamente en lo visual todo el tiempo. Siento que la mejor animación de dibujos animados proviene de ese proceso… Siento que eso es lo que hizo al clásico Looney Tunes tan fantástico.”

Serán alrededor de 200 cortometrajes los que estrenarán y hasta el momento han acabado entre 20 y 30. Lo que no está claro es la distribución, ya que no han anunciado nada al respecto, sin embargo, en la actualidad podrían estrenarlos en la televisión, antes de películas producidas por Warner Bros.

Fuente: Sensacine.com