¿Quieres hacer tu prepa en la UNAM pero vives en el extranjero? Esta convocatoria es para ti

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanza convocatoria para estudiar la Prepa en línea. Esta convocatoria está destinada a hispanohablantes que viven fuera de la República Mexicana y que desean hacer su bachillerato. De esta forma, y ante el inconveniente de la distancia, no habrá impedimento para obtener una meta educativa. El objetivo de esta convocatoria De acuerdo con

·  febrero 1, 2021

El objetivo de esta convocatoria

De acuerdo con un comunicado, la máxima casa de estudios pretende ofrecer también a la población migrante la oportunidad de cursar el bachillerato. De esta manera, podrán vincularse con su cultura de origen, continuar con estudios de educación superior y contar con instrumentos para acceder a una mejor calidad de vida, así como a mayores oportunidades laborales y de integración social, tanto en su país de residencia como en el de origen, en caso de regresar.

El registro

Todas y todos los interesados deben ingresar a la página de internet www.bunam.unam.mx/extranjero ahí deberán leer con atención los pasos y requisitos que la UNAM plantea para poder estudiar la Prepa en línea.

¿Cuáles son los requisitos?

Para poder cursar el Bachillerato a distancia, la UNAM solicitará a los interesados los siguientes requisitos:

• Registrarse a partir del 15 de febrero y hasta el 8 de marzo de 2021
  • Certificado de secundaria original, con promedio mínimo de 7
  • Acta de nacimiento original
  • Comprobante de domicilio en el extranjero
  • CURP (si eres mexicano)

¿Qué ofrece la UNAM?

• Textos, videos y audios en español; atractivos y actualizados
  • Atención personalizada de un asesor y de un tutor certificado, quienes te acompañarán durante tus estudios
  • Siempre a tu ritmo, tú defines el horario de estudio
  • Beca de 100% y pase reglamentado a las licenciaturas en línea de la UNAM

Para mayor información sobre los requerimientos de esta convocatoria, consulta a través de [email protected], en Facebook  bachilleratobunam y en Twitter @bunam_mx