Si eres fan de la arquitectura o quieres estudiar esta disciplina, durante cuatro días podrás vivir de manera distinta la ciudad gracias a Mextrópoli 2019.
Se trata de un festival con un montón de actividades enfocadas en acentuar la importancia que tiene el diseño urbano.
En Mextrópoli 2019 entenderás de otra manera la ciudad en la que vivimos. A través de más de 100 actividades (que incluyen pabellones, instalaciones y mesas de diálogo) se tratará de dar a conocer iniciativas que apuestan por la generación de nuevos espacios de interacción en la CDMX.
Se realizará del 09 al 12 de marzo con más de 100 actividades en distintas sedes, como el CCU, la Alameda, el Laboratorio de Arte Alameda, Centro Cultural España, MUAC, la Cineteca Nacional, Museo Jumex, Museo Tamayo, entre muchos otros.
La inauguración de actividades es el sábado 9 de marzo. Habrá varios talleres enfocados a diferentes aspectos de la arquitectura y el diseño urbano.
Aunque muchos son gratuitos, necesitas ver en la página si todavía hay cupo para registrarte.
Lo más llamativo podrían ser las instalaciones que se pondrán en la Alameda Central. Son gratuitas y no necesitarás registro, porque estarán disponibles desde el día en que da comienzo Mextrópoli.
Para ver la programación completa da clic aquí.
Fuente: Chilango
Regina Sirvent, joven piloto mexicana de NASCAR, recibió el reconocimiento de Mattel con una Barbie…
En México, las mujeres están tomando las riendas de su futuro profesional. ¿Sabes cuáles son…
¿Cuál es la prepa para ti? 🌟 Descubre los tipos de bachillerato en México y…
🔥 El nuevo programa social "Jóvenes Transformando México" ya está aquí con becas, bachilleratos flexibles,…
¿Qué son exactamente las prácticas profesionales? Su principal objetivo es poner en práctica todo lo aprendido…
Confirman la Carrera IPN 11K 2026 para mayo. Aquí te contamos las fechas, las rutas…
Leave a Comment