¿Quieres aprender inglés? Santander ofrece becas y no necesitas ser estudiante

Tienes una gran oportunidad para cumplirlo con apoyo de una beca de inglés, brindada por la nueva edición de las Becas Santander Language | Online English Courses. Te contamos.

·  julio 3, 2023
¿Quieres aprender inglés? Santander ofrece becas y no necesitas ser estudiante

Tienes como propósito “ahora sí aprender inglés”, déjanos contarte que tienes una gran oportunidad para cumplirlo con apoyo de una beca de inglés, brindada por la nueva edición de las Becas Santander Language | Online English Courses 2023 – British Council 2nd call.
Sabemos que aprender y mejorar el dominio del inglés, idioma que sigue siendo la lengua extranjera más demandada en las ofertas de empleo, puede ser tan fácil como complicado, según los métodos, conocimientos previos, o formas de aprendizaje. Sin embargo, también es cierto que la mejor opción siempre será enfrentarse al idioma y si es con ayuda de expertos, mucho mejor.

Becas para aprender inglés

El objetivo:

El objetivo es que los participantes se formen en inglés para mejorar gramática y vocabulario, además de ampliar conocimientos lingüísticos vinculados a reuniones, presentaciones o entrevistas de trabajo.

Bajo este objetivo, se unen Becas Santander Language | Online English Courses para ofrecer 5,000 becas para mayores de 18 años residentes de 11 países (Argentina, Alemania, Chile, Brasil, México, EEUU, España, Portugal, Polonia, Reino Unido y Uruguay) y que se convocan junto a British Council. Se trata de un programa cien por ciento online con cinco niveles (desde principiantes A1 hasta avanzados C1), y tiene una duración de cuatro meses. ¿Te interesa obtener una beca para aprender inglés con una institución de prestigio? Los interesados pueden inscribirse en este link hasta el 31 de agosto.

Por supuesto, es importante cumplir bajo ciertos requisitos:

• Ser residentes de México, Argentina, Alemania, Chile, Brasil, España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Estados Unidos o Uruguay.
  • Realizar la inscripción y completar la prueba de habilidades.

En cuanto a los criterios de selección, estos se basarán en los siguientes puntos:

Criterios de selección:

• Cumplir con los criterios de elegibilidad
  • Resultados del test de habilidades. Este test no es una prueba de nivel de inglés. Puede hacerse en distintos idiomas.

¿Qué podrás encontrar en este programa de inglés?

El programa ofrece cinco categorías de formación según el nivel de los participantes, tiene una duración de 16 semanas e incluye 12 clases grupales online tutorizadas con un profesor de British Council.

beneficios de los podcast para las nuevas generaciones

Hay cinco niveles de cursos, desde principiante (A1) a avanzado (C1) que incluyen formación para:

• Comunicar bien en una variedad de entornos profesionales, reuniones, charlas o presentaciones
  • Pedir trabajo y prepararte para la entrevista
  • Desarrollar tu gramática y vocabulario de cara al entorno laboral-profesional
  • Relacionarte con otros profesionales de distintos campos

Una vez seleccionados, los candidatos deberán hacer un test de nivel para ofrecerles el curso más adecuado a su nivel. Los cursos se proporcionan en la plataforma del British Council de formación de inglés online. Las pruebas a realizar para la selección no son pruebas de nivel y recomendamos se hagan en lengua materna.

Cronograma de proceso para obtener beca de inglés con Santander

Cronograma becas inglés santander

El curso comienza el 2 de octubre de 2023. Los certificados deberán descargarse antes del último día del curso y no estarán disponibles pasada esta fecha. Cabe aclarar que para poder cursar el programa no es necesario título universitario ni ser cliente de Banco Santander.

Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades en México, expresó:

“una de las habilidades más demandadas en el mercado laboral son los idiomas, y dado el gran impacto de las ediciones pasadas, lanzamos por segunda ocasión en el año la convocatoria para otras 5,000 becas para el estudio del idioma inglés, que beneficiará a estudiantes de once países, donde se destaca México; la gran demanda responde sin duda a que el aprendizaje del inglés potencializa la empleabilidad en los profesionistas”.