Rotación de Banners

¿Por qué es tan difícil dejar las drogas?

El consumo recurrente de las drogas crea cambios en el cerebro, incluidas las áreas que nos permiten ejercer el autocontrol. Estos y otros cambios se pueden ver claramente en los estudios de imágenes del cerebro de las personas con adicción a las drogas. Estos cambios en el cerebro explican por qué dejar de consumirlas es

·  febrero 12, 2019
¿Por qué es tan difícil dejar las drogas?

Estos cambios en el cerebro explican por qué dejar de consumirlas es tan difícil, incluso si una persona se siente preparada.

El Instituto Nacional sobre el Abuso de las Drogas explica clara y brevemente qué pasa en el cerebro humano: