¡Así es! Hay una nueva compañía de servicio telefónico en México: Pillafon. El famoso youtuber, Luisito Comunica, lanzó este servicio que cuenta con dos planes. Te contamos los detalles.
Pillofon es el nombre del servicio de telefonía del que Luisito Comunica es dueño. De acuerdo con sus declaraciones, se trata de una cobertura en todo el país.
«Les cuento que estoy emocionado. Ya les había contado que estoy trabajando en un proyecto muy emocionante, grande, fuera de mi rubro. Pues ya está por estrenar. En dos días sale el comunicado especial», explicó el famoso youtuber a través de sus Instagram stories.
Se trata de un Operador Móvil Virtual (OMV) y el proceso de registro puede verse en la página del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) con el nombre de pila del youtuber: Luis Arturo Villar Sudek.
De acuerdo con Luisito, los usuarios podrán encontrarse con una alternativa económica y veloz en el mercado de las compañías telefónicas de prepago.
Además, señala que él mismo ha utilizado Pillofon durante dos meses, y asegura que funciona muy bien la red, siendo muy rápida y con amplia cobertura.
Habrá dos planes a elegir, según las necesidades de cada usuario:
Recientemente, salió el sitio oficial del servicio de telefonía virtual con el fin de que los usuarios tengan la posibilidad de contratarlo, conociendo todos los detalles.
La contratación es sin costo y se hace en línea para que la gente no tenga que salir de casa. El SIM llega a la puerta de la casa de los usuarios. Se puede pagar con tarjeta de débito, crédito o en OXXO.
Con información de: Unocero
El Dr. Simi vuelve a sorprender: el SimiFest 2025 se muda al Autódromo Hermanos Rodríguez…
El Combo Godín Cinépolis ha causado revuelo: tacos de canasta en el cine, ¿genialidad o…
Elegir computadora puede parecer misión imposible, con tantas marcas y modelos en el mercado. ¡Pero…
🎥📸 ¿Te encanta la fotografía? Haz de tu pasión tu profesión. Estas son algunas de…
¿Te cuesta trabajo concentrarte a la hora de estudiar? Te contamos sobre algunas de las…
La historia oficial nos ha vendido héroes perfectos y relatos épicos… pero ¿qué tal si…
Leave a Comment