fbpx

¡Obtén una de las 450 becas para aprender Inteligencia Artificial!

¿Te interesa aprender sobre Inteligencia Artificial?Te decimos cómo obtener una de las becas que Banco Santander ofrece en colaboración con Ozaru.

 ·  noviembre 16, 2023
¡Obtén una de las 450 becas para aprender Inteligencia Artificial!

Banco Santander México, en colaboración con Ozaru, especialistas en transformación digital, lanza la primera edición de 450 becas en tecnología para aprender Inteligencia Artificial, para que los beneficiarios puedan aplicar esta tecnología en el mundo real ampliando sus posibilidades de empleo o emprendimiento, sumando en el año 5,585 becas dedicadas a la Inteligencia Artificial. ¿Te interesa? Te decimos cómo obtener una de las becas para aprender sobre Inteligencia Artificial.

Inteligencia Artificial, el presente y el futuro

La inteligencia artificial (IA) es una de las tecnologías más disruptivas del siglo XXI. Está transformando la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos. Por eso, cada vez es más importante formarse en esta área para aprovechar las oportunidades que ofrece.

Importancia de formarse en inteligencia artificial

La IA tiene el potencial de revolucionar muchos sectores de la economía, como la salud, la educación, la industria y los servicios. Por eso, las empresas están buscando cada vez más profesionales cualificados en esta área.

Si te formas en inteligencia artificial, tendrás más posibilidades de encontrar un buen trabajo y de desarrollar una carrera profesional exitosa. Además, podrás contribuir a crear un futuro más inteligente y sostenible.

Beneficios de formarse en inteligencia artificial

Formarte en inteligencia artificial te ofrece una serie de beneficios, entre los que destacan:

  • Mejoras tus habilidades tecnológicas: La IA requiere conocimientos avanzados de programación, matemáticas y estadística. Al formarte en esta área, mejorarás tus habilidades tecnológicas y podrás desarrollar aplicaciones y soluciones innovadoras.
  • Desarrollas tu creatividad: La IA es una disciplina que requiere creatividad y pensamiento crítico. Al formarte en esta área, desarrollarás tu capacidad de resolver problemas de forma creativa y eficaz.
  • Te abres a nuevas oportunidades laborales: La IA es una de las áreas con más demanda de profesionales cualificados. Al formarte en esta área, tendrás más posibilidades de encontrar un buen trabajo y de desarrollar una carrera profesional exitosa.

BECAS para aprender sobre Inteligencia Artificial

Existen muchas becas disponibles para estudiar inteligencia artificial. Estas becas pueden ayudarte a financiar tus estudios y a reducir el coste de tu formación, y becas Santander ofrecen una de las mejores opciones. Te contamos en qué consiste y cómo obtener una de las 450 que están ofreciendo en su más reciente convocatoria.

¿Quién puede solicitar esta beca?

Becas Santander I+ A para Todos Ozaru 2023 es una iniciativa dirigida a todas las personas de nacionalidad mexicana mayores de 18 años (no se requiere un grado específico de estudios, área de conocimientos ni ocupación), incluyendo a toda la comunidad universitaria: profesores, personal administrativo y alumnos de todos los semestres y áreas de estudio, así como a recién egresados de universidades mexicanas públicas o privadas.

Requisitos:

Los interesados pueden inscribirse en este link hasta el 10 de diciembre y deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • RFC (con o sin homoclave).
  • Exposición de motivos en un máximo de 1,000 palabras.
  • Realizar registro aquí. Fecha límite de inscripciones: 10 de diciembre del 2023.

Vista previa de imagen

¿En qué consiste la beca para aprender IA?

Si obtienes una de las becas sobre inteligencia artificial que ofrece Santander, podrás acceder a los cursos que la comprenden; es decir, un curso con una duración de tres meses donde los beneficiarios recibirán tres microcápsulas al día y podrán consumir el contenido en modo lectura; una suscripción a Yoriki, asistente virtual integrado con Inteligencia Artificial en WhatsApp, y una Masterclass sobre conceptos fundamentales de inteligencia artificial, casos de uso y aspectos básicos de su funcionamiento.

1️⃣ Curso I.A para todos. Recibirán 3 microcápsulas de conocimiento al día y también podrán consumir el contenido en modo lectura.

Temario:

  • Inteligencia artificial 101.
  • Aplicando la inteligencia artificial en la vida diaria.
  • Uso de la IA en el desarrollo de habilidades profesionales.
  • Potencializando la productividad con el uso de IA.
  • Mejorando la toma de decisiones con Data a través de IA.
  • Levantamiento de oportunidades en el ámbito empresarial

2️⃣ Suscripción Yoriki. Asistente virtual integrado con Inteligencia Artificial en Whatsapp y acceso a 6 coaches.

  • Coach de datos
  • Coach de productividad
  • Coach personal
  • Coach profesional
  • Coach de estrategia
  • Coach de innovación

3️⃣ Una masterclass (con duración de una hora) de Inteligencia Artificial en formato 100% virtual en la cual aprenderás qué es la inteligencia artificial, casos de uso y los puntos básicos acerca de cómo funciona.

Facebook Comments Box