Netflix se luce: estos son sus estrenos para mayo 2021

Ahora sí que el catálogo del Tío Netflix estará repleto de un montón de series, documentales y anime durante mayo. Pero lo importante es que los títulos que se incorporan son muy interesantes y esperados. Entre los estrenos de Netflix, destacan nuevas temporadas de series muy populares que prometen continuar a lo grande como el

·  abril 23, 2021
Netflix se luce: estos son sus estrenos para mayo 2021

Entre los estrenos de Netflix, destacan nuevas temporadas de series muy populares que prometen continuar a lo grande como el caso de Lucifer o ¿Quién mató a Sara?

Por otro lado, también habrá documentales, especiales y anime, por lo que habrá para todos los gustos. Aquí la lista completa de las novedades en el servicio de streaming durante ese mes:

Series

Selena: La serie – Parte 2 (4 de mayo): Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena (Christian Serratos) se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

El legado de Júpiter (7 de mayo): Ellos son la primera generación de superhéroes, pero cuando deben traspasar la responsabilidad a sus hijos, las reglas ya no son las mismas y las cosas se ponen tensas.

The Bold Type – Temporada 1 a la 4 (8 de mayo): La revista atraviesa por muchos cambios y estas amigas se sumergen en nuevas situaciones que ponen a prueba sus relaciones y metas personales.

Outlander – Temporada 5 (11 de mayo): La Revolución de las Trece Colonias es inminente y Jamie (Sam Heughan) debe tomar partido. Por otro lado, Claire (Caitriona Balfe) innova la medicina y Brianna (Sophie Skelton) hace frente a una revelación alarmante.

La familia Upshaw (12 de mayo): Una familia negra de clase trabajadora de Indiana se esfuerza por tener una vida mejor y un hogar feliz lidiando con los problemas cotidianos con una gran dosis de humor.

Love, Death and Robots – Volumen 2 (14 de mayo): Vuelve esta serie de antología ganadora del Emmy con nuevas historias provocadoras que van desde aventuras en planetas lejanos hasta encuentros extraños cerca de casa.

Lo que vi – Temporada 3 (14 de mayo): Una mansión aterradora. Una melodía inquietante. Un gato demoníaco. Cuando las personas reales comparten sus historias de terror, lo que da más miedo es la verdad.

¿Quién mató a Sara? – Temporada 2 (19 de mayo): Para concretar su venganza, Álex (Manolo Cardona) tendrá que adentrarse en la oscura psique de su hermana y aceptar el hecho de que nunca conoció a la verdadera Sara (Ximena Lamadrid).

Special – Temporada 2 (20 de mayo): Ryan (Ryan O’Connell), algo más distanciado de su madre, continúa explorando el mundo por cuenta propia, con todos los altibajos que la vida y el amor conllevan.

El vecino – Temporada 2 (21 de mayo): Justo cuando Javi (Quim Gutiérrez) cree que ya tiene asegurado su lugar como superhéroe de la Tierra, debe hacer frente a una nueva competencia y visitas extraterrestres.

Lucifer – Temporada 5 Parte 2 (28 de mayo): Lucifer (Tom Ellis) protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe (Lauren German). Una vez más, el diablo mete la cola.

Lucifer – Temporada 5 Parte 2(28 de mayo): Lucifer (Tom Ellis) protagoniza un regreso tumultuoso a la tierra de los vivos con la esperanza de arreglar las cosas con Chloe (Lauren German). Una vez más, el diablo mete la cola.

Documentales

Los hijos de Sam: Un descenso a los infiernos – Miniserie (5 de mayo): El caso del “Hijo de Sam” se convirtió en una obsesión para el periodista Maury Terry, quien estaba seguro de que los asesinatos estaban vinculados a un culto satánico.

El dinero, en pocas palabras – Miniserie (11 de mayo): Lo gastamos, lo pedimos prestado y lo ahorramos. Es hora de hablar del dinero y sus campos minados: tarjetas de crédito, apuestas, fraudes, préstamos estudiantiles y más.

David Copeland: El hombre que aterrorizó Londres (26 de mayo): Un documental sobre las bombas que en 1999 atentaron contra grupos minoritarios en Londres y la búsqueda frenética del extremista de ultraderecha responsable de ellas.

A pedir de boca: Cómo la cocina afroamericana transformó EE. UU. – Miniserie (26 de mayo): Con el arroz, la okra y los macarrones con queso, la cocina afroamericana ha dejado huella en el mundo culinario de EE. UU. Stephen Satterfield analiza su impacto.

Ánime

Castlevania – Temporada 4 (13 de mayo): La influencia de Drácula se apodera de todo mientras Belmont y Sypha investigan los planes de resurrección del famoso vampiro. Alucard lucha por aceptar su humanidad.

Kuroko no Basket – Temporada 2 (15 de mayo): Kuroko, Kagami y el resto del equipo se enfrentan a los contrincantes más difíciles de la región con un solo objetivo en mente: ganar el torneo de invierno.

Edén – Temporada 1 (27 de mayo): Yasuhiro Irie (Fullmetal Alchemist) dirige esta historia sobre la crianza del último humano por parte de robots, creada por Justin Leach (Ghost in the Shell 2).