¡Pandemio, el Panda que baila en la vacunación de los jóvenes chilangos, se ha convertido en lo más top! Luego de recibir la vacuna en las distintas sedes de la CDMX, se ha vuelto parte de la bonita tradición la parte de la activación física. Y es que, cada grupo de edad contaba con su propia playlist para moverse con música de “su época”. Pero sin duda, Pandemio se llevó desde su primer día los reflectores.
Resulta que con el gran ingenio que caracteriza a nuestro pueblo mexicano, no solo surgió la idea de ponernos a bailar y amenizar el proceso de vacunación en las sedes, sino que también hubiera mascotas representadas con botargas. ¡Espera! Porque lo mejor no es eso, sino que una de ellas lleva un peculiar nombre.
Aunque apenas se hizo viral Pandemio junto con Pilita y Bongo, en realidad han estado ahí desde que se inició con la vacunación de las personas mayores de 60 años.
Del programa Ponte Pila nació la idea de reproducir música de acuerdo a la época de los vacunados. Así es como los de 30 a 39 años ya tuvieron a OV7, Kabah o hasta a los Backstreet Boys, y los de 18-29 años tendrán su respectiva playlist.
Desde luego, los memes no se hicieron esperar, y estos son algunos de ellos:
Sin embargo, no todos se sintieron felices…especialmente porque aunque se vacunaron, no pudieron conocer a Pandemio. ¿Serás de los afortunados?
Dentro de las canciones seleccionadas se pudo observar a Sálvame de RBD, Me rehúso de Danny Ocean, Bichota y Tusa de Karol G, Perdóname de la Factoria, Rosa pastel de Belanova, entre muchas otras.
Aprovecha la reunión con tus seres queridos para llenar la convivencia de risas y buenas…
Cada población recibe el año de diferentes maneras, basadas en tradiciones, festejos y ritos. En…
El cine del 2026 llega cargado de estrenos que a más de uno emociona. Te…
¿Listo para las 12 uvas esta Nochevieja? 🍇 Antes de atragantarte con las campanadas, descubre…
¿Sabías que el Año Nuevo no llega a la misma hora en todo el mundo?…
El final de Stranger Things se acerca y el fandom está en modo detective. Repasamos…
Leave a Comment