Rotación de Banners

Top 10 de los mejores trajes de Spider-Man

Uno de los trajes de Spider-man fue creado exclusivamente para evitar los ataques del Duende verde y cuenta con 'autoreparación'.

 ·  agosto 1, 2022
Top 10 de los mejores trajes de Spider-Man

El Hombre Araña es uno de los superhérores más conocidos e icónicos de Marvel por sus cómics, series animadas, películas y por sus increíbles videojuegos. Desde 1962, Spider-man ha tenido grandes historias, y durante su trayectoria, los cambios en sus trajes han sido diversos. Sea o no tu superhéroe fav, seguro te da curiosidad saber cuáles han sido los looks de este arácnido icónico.

Por ello, Marvel Entertainment realizó en su canal oficial de YouTube un top 10 con los mejores trajes de Spider-Man. La compañía nos explica el porqué de los diseños y de su existencia.

Dato curioso: El 1º de agosto se considera el #SpiderManDay debido a que es la fecha en que el superhéroe arácnido apareció por primera vez en Amazing Fantasy #15.
Imagen

Descripción de los mejores trajes de Spider-man, según Marvel

Como verás, Marvel Entertainment muestra en el video los trajes más importantes del personaje. Sus descripciones son las siguientes:

1. Clásico (1962)

El primer traje de Spider-Man, un atuendo inolvidable que hasta el día de hoy se considera para las películas, series animadas y cómics.

Traje spiderman clásico

Imagen: YouTube Marvel

2. Actualización del Clásico (1966)

Sin red debajo de los brazos, el patrón de la red negra en las partes rojas es más amplio y los ojos más grandes.

Traje Spider-Man clásico 2.0

Imagen: YouTube Marvel

3. Simbionte (1984)

Uno de los trajes alternativos más conocidos, cuando el simbionte del espacio se apodera de su traje y le otorga habilidades más fuertes, pero este es malvado y termina creando al villano Venom.

Traje spiderman 3

Imagen: YouTube Marvel

4. Armored (1993)

Lo usó cuando tenía que enfrentarse a una gran cantidad de enemigos con armas de fuego, aunque hizo que su velocidad disminuyera por el peso del material.

Trajes spiderman 4

Imagen: YouTube Marvel

5. Scarlet Spider o Araña Escarlata (1994)

Es el traje que usa el clon de Peter Parker, llamado Ben Riley, cuenta con un traje completo de color escarlata y un sueter de color azul claro.

trajes hombre araña

Imagen: YouTube Marvel

6 . Iron-Spider (2006)

Un traje que creó Tony Stark especialmente para Spider-Man que cuenta con mejoras tecnológicas, como brazos mecánicos, visión holográfica, protección y muchas otras cosas más.

Traje hombre araña Iron-spider

Imagen: YouTube Marvel

7. Future Fundation (2011)

Cuando se unió al equipo de Reed Richards con el objetivo de encontrar a la Antorcha Humana, con un diseño de color blanco y negro.

Trajes hombre araña

Imagen: YouTube Marvel

8. Sigilo

Fue creado principalmente para evitar los ataques sonoros del Duende Verde y cuenta con autoreparación. El diseño es completamente negro, con detalles verdes que brillan.

Imagen: YouTube Marvel

9. Miles Morales

El sucesor de Spider-Man, quien personaliza el traje original para hacerse uno propio haciéndolo totalmente de color negro con detalles rojos.

trajes spider-man

Imagen: YouTube Marvel

10. Superior Spider-Man

Cuando el Doctor Octopus implanta su mente en el cerebro de Spider-Man y crea su propio traje.

Imagen: YouTube Marvel

Imagen: YouTube Marvel

 

Facebook Comments Box